Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

miércoles, 21 de septiembre de 2011

DECRETOS PARA TODA OCASION‏

De la mano de Jesus Hubert me llega este correo que gustosamente comparto con todos ustedes.




Comparto con ustedes más decretos, para que nos ayuden a creer en verdad y aceptar a Cristo en nuestro corazón.
Siempre en la luz
Bertha Alicia
DECRETOS PARA TODA OCASION

Yo soy un ser de luz libre de pecado y mancha, perfecto e integro. La imagen que DIOS tiene de mi  es una imagen de perfección y ella se manifiesta en mi ser ahora.  

El Cristo morador vive en mí, es mi salvador. Yo no le temo a nada ni a nadie, porque Dios en mi es mi guardián y protector, porque el habita en mi, en el centro de mi ser.

Yo reconozco al Espíritu Santo en mi, El se expresa a través de mi con palabras de verdad así que todos los que me escuchen estarán receptivos a esta verdad.

Mi cuerpo es el templo de Dios en mí. Yo vivo, me muevo y tengo mi ser en el espíritu. El Espíritu de Dios en mi es por siempre la llama eterna.

La vida de Dios en mi, es mi fuente de abastecimiento. La vida de Dios en mi, es mi energía, fortaleza y guía. La vida de Dios en mi, me lleva a lugares seguros. Yo soy uno con mi creador y todo esta bien en mi vida.
La paz de Dios penetra en mi mente, yo permanezco tranquila, serena, libre de tensión y en completa paz.
El amor divino de Dios cura mi vida de todo sentimiento contrario a mí más alto bien.
Yo soy la vida eterna que no esta sujeta al tiempo, el amor divino me envuelve, protege y guía.
 Espero lo mejor y con Dios en mi obtengo lo mejor
Yo soy luz de Amor y solo amor atraigo a mi vida.
Dios esta en mi, así que hoy todo será perfecto.
Yo soy hija de Dios que irradia solo luz y amor.
La paz de Dios esta en mi y la paz de Dios esta en ti.
La luz divina de Dios penetra cada célula de mi ser.
Si Dios esta en mi, quien puede contra mi.
Yo soy el templo de Dios puro y perfecto.
Bendito Dios del universo y bendita sea toda tu creación!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario