Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

martes, 6 de agosto de 2013

COMO VER Y LEER EL AURA.

Este texto se excede del tamaño de los habituales en mi blog, pero he creido conveniente publicarlo íntegro porque de otro modo sería dejarlo a medias y es un tema lo bastante interesante como para que merezca la pena el tiempo empleado. Espero que os guste.



por Dr. Tom J. Chalko MSc, Ph.D.
Introducción
Muchas grandes personas en el pasado se quejaban “tenemos ojos y no vemos”. Más adelante en este documento descubrirás que significa.
CUALQUIERA puede ver auras en algún grado. Más que crear un aura de misterio en mi nueva habilidad, mi acercamiento es enseñar a todos de lo que sus ojos son capaces. Cuando casi todos (incluyendo niños) ven una cosa similar, Yo lo considero parte de nuestra Naturaleza y digo que merece nuestra atención.

Qué es el Aura?

Todo en el universo es solo una vibración. Todo átomo, toda parte de un átomo, todo electrón, toda “partícula” elemental, aún nuestros pensamientos y consciencia son solo vibraciones. Podemos definir el Aura como una vibración rodeando todo objeto material. Esta definición es suficiente para el propósito de leer Auras, proveyendo que podemos entrenarnos a nosotros mismos a ver el Aura.
El Aura alrededor de objetos vivientes (conscientes) (gente, plantas…) cambia con el tiempo, algunas veces muy rápido.
El Aura alrededor de objetos no vivientes (piedras, cristales, agua…) es esencialmente fija.
Los datos de arriba han sido confirmados más allá de cualquier duda por científicos en Rusia, quienes han estado usando efecto Kirlian para estudiar Auras por los últimos 50 años.
El Aura alrededor de los humanos está parcialmente compuesta de radiación EM (electromagnética), que van desde microondas, infrarrojas (IR) a luz UV. La parte de microondas de baja frecuencia e infrarroja del espectro (calor corporal) parece estar relacionada con los niveles bajos de funcionamiento de nuestro cuerpo (estructura de ADN, metabolismo, circulación etc.) mientras la alta frecuencia (parte UV) está más relacionada a nuestra actividad consciente como pensar, creatividad, intenciones, sentido del humor y emociones. Los científicos Rusos, quienes están 3 décadas adelante de todos en investigación de Aura, descubrieron que nuestro ADN puede ser alterado, influenciando su Aura microondas. La parte de luz UV de alta frecuencia es muy importante y muy interesante pero largamente inexplorada. Y esta parte puede ser vista con los ojos.

Por qué necesitamos ver auras?

Los Colores e intensidad del aura, especialmente alrededor y sobre la cabeza tienen significados MUY especiales. Viendo el aura de otra persona puedes realmente ver los pensamientos de la otra persona antes de que los escuches expresados verbalmente. Si no están de acuerdo con lo que esta persona esta diciendo, efectivamente ves una mentira todo el tiempo. Nadie puede mentir en frente de ti sin ser detectado. No podemos fingir el Aura. Muestra nuestra Naturaleza Verdadera e intenciones para todos.
Además, el aura es nuestra firma espiritual. Cuando ves a una persona con una aura brillante, limpia, puedes estar SEGURO que tal persona es buena y espiritualmente avanzada, aún si el/ella es modesta y no es consciente de ello. Cuando ves una persona con una aura gris u oscura, puedes estar SEGURO, que tal persona tiene intenciones no claras, sin reparar cuan impresionante, elocuente, educado, “de buen aspecto” o “bien vestido” el/ella parece.
Es especialmente importante verificar el aura de cualquier líder religioso, “maestro espiritual “, “maestro” o un “gurú”. Tal persona debe tener un halo amarillo-dorado claramente definido alrededor de la cabeza. Si el/ella no lo tiene, estás MUCHO mejor por ti mismo.
Unirse a una secta o una religión que es liderada por gente incompetente sin buenas Auras es muy peligroso para tu consciencia. Dónde está el peligro ? Cuando el tiempo llega de realmente usar la información almacenada en tu consciencia de esta vida, puede haber casi nada útil ahí, si enfocas tu vida en seguir rituales y el rebaño de otra gente. En tal caso es necesario re-aprender todo desde el comienzo. La mayoría de líderes de secta, religión y políticos tienen solo dos cosas en mente: dinero y poder para controlar gente. Y tu puedes VER eso en su Aura por ti mismo. Imagina cambios en la Tierra si mucha gente puede ver Auras de sus líderes y empezar a escogerlos en base a sus Auras.
Leyendo el Aura puedes diagnosticar mal funciones en el cuerpo (enfermedades) mucho antes de que síntomas físicos se vuelvan evidentes. Conscientemente controlando tu Aura tu puedes de hecho sanarte a ti mismo.
Sin embargo, la sanación del cuerpo físico es nada en comparación con lo que ver y leer auras puede hacer por tu consciencia, desarrollo espiritual y consciencia de la Naturaleza.
Todos tienen un Aura. Pero la mayoría de la gente en la Tierra tiene Auras MUY DEBILES y opacas. Esto es una consecuencia directa de su actitud materialista de toda la vida negando y suprimiendo el desarrollo de la consciencia, cultivando temor, envidia, celos y otras emociones similares. Tales actitudes suprimen su Verdadera Naturaleza, y sus Auras se vuelven suprimidas también.
Cuando aprendes a ver Auras, está preparado para una pregunta REALMENTE DIFICIL: “Puedes decirme como es mi Aura?” y la situación cuando no ves una Aura o ves algo de lo cual no quieres hablar. Una de las mejores respuestas que Yo he encontrado es “porqué no aprendes a ver por ti mismo ? “. Y esta es una de las razones principales por que enseño a la gente a ver auras.
Cuando la gente tome consciencia de que su Aura está en exhibición y mucha gente sea capaz de verla, cuidarán lo que piensan. Y tratarán de ver y mejorar su propia Aura. En el proceso ellos se volverán mejores y más sabios, siendo capaces de reconocer las intenciones de otra gente. Seguramente, el mundo entero se volverá mucho mejor si todas las personas pueden ver y leer Auras.


Niños y el Aura

Niños muy jóvenes (hasta los 5 años de edad) ven auras naturalmente. Los infantes frecuentemente miran SOBRE una persona en frente de ellos. Cuando no les gusta el color del aura sobre la cabeza, o si este color es muy diferente al aura de sus padres, lloran, no importa cuantas sonrisas la persona haga.
Los niños tienen auras mucho más limpias y fuertes que la mayoría de los adultos, quienes están completamente esclavizados por el mundo materialista y suprimen su Naturaleza siguiendo ejemplos superficiales. Cuando Yo le enseñé a mi hijo de 12 años de edad a ver su propia Aura, me dijo que cuando era pequeño era capaz de ver Auras casi todo el tiempo. Pero nadie prestó atención, asi que pensó que no era importante y talvez había algo mal con su vista. Este es un escenario típico. En mi opinión los niños deberían aprender a ver y leer Auras en una escuela primaria, de esa manera nunca perderían su habilidad natural.

Nuestros ojos

Con nuestros ojos podemos sentir (percibir) un rango muy angosto de frecuencias de vibración de vibración Electromagnética (EM) correspondiendo a longitudes de onda de 0.3 a 0.7 micrómetros – desde violeta a rojo. Una mezcla de las frecuencias de vibración en el rango de arriba nosotros percibimos con nuestros ojos como color. Podemos medir esta mezcla precisamente registrando un espectro de luz, pero solo usando instrumentos especiales.
Los colores percibidos por nuestros ojos son solo nuestra percepción parcial de una realidad mucho más compleja : vibración compleja de luz (y otras vibraciones tales). Para explicar el enunciado de arriba, tenemos que definir el espectro y explicar cómo percibimos color con nuestros ojos.
Cómo ver el Aura: desarrollando la visión áurica
Para ver el Aura no necesitamos incrementar la sensitividad de nuestros ojos Y extender el rango de vibración percibida más allá de la luz visible.
Podemos cumplir lo de arriba
-usando y entrenando nuestra visión periférica
-incrementando exposición
-extender el proceso de sensación visual en el cerebro – extender la comunicación entre los hemisferios izquierdo y derechos del cerebro
Visión Periférica
Porqué debemos usar nuestra visión periférica? Nuestra retina (el plano focal del ojo conteniendo células foto sensitiva) está menos dañada ahí que en la parte central. La parte central de la retina está constantemente en uso, y con los años sufren daño acumulado de iluminación excesiva y/o artificial (TV, computadoras, luz artificial etc.). También hemos entrenado la visión central para ser usada en una cierta manera por años.
Nota que los niños ven auras mucho más fácilmente, porque su visión central no está dañada todavía. Una vez que van a la escuela se les dice que usen su visión en una cierta manera, y gradualmente pierden su vista áurica natural.
Incrementando exposición
Cuando queremos hacer una foto de una escena oscura, necesitamos incrementar el tiempo de exposición de la Película. Podemos lograr esto para nuestros ojos concentrándonos exactamente en UN punto por un rato (30-60 segundos).
Cuando nuestros ojos se están moviendo, o una escena se mueve en frente de nuestros ojos, las imágenes son promediadas por nuestro ojo. (25 cuadros de TV por segundo parece una moción fluida). Cuando nos concentramos en un punto, incrementamos nuestra sensitividad porque promediamos la luz entrante, acumulando su efecto.
Nuestras células fotos sensitivas (Rojo Verde y Azul) operan como sensores de vibración, muy igual a 3 receptores de radio sintonizados a 3 “colores” RVA. Cuando necesitas lograr una larga vibración de, digamos, un columpio – puedes lograrlo usando una fuerza de excitación muy débil, pero persistir con ella.
Concentrándote con tus ojos en un punto logras un efecto muy similar: con una estimulación muy pequeña puedes gradualmente vibrar tus células foto sensitivas en una vibración larga, y esto resulta en una sensación visual percibida por el cerebro.


Ejercicio de Concentración 1
Pon la imagen en Fig 1 aproximadamente 1.5 m en frente de ti. Mira exactamente al punto negro por 30 segundos o algo así y observa los círculos coloreados con tu visión periférica. Resiste la tentación de mirar a algún otro lugar más que el punto negro.

Nota que las áreas de coloreadas parecen estar rodeadas por el “Aura” de un color diferente. Cuando los sensores periféricos son estimulados por algún tiempo, tenemos sensaciones de color, muy diferentes de cuando usamos visión central. Mientras más te concentras, más brillante es el “Aura” alrededor de las áreas coloreadas, porque tu sensitividad incrementa. Ayer podías mirar a esta imagen por horas y nunca ver nada.
Concentración en UN punto por tiempo suficiente es la clave. Más que el Aura verdadera, este ejercicio demuestra el principio de cómo mirar para ver Auras humanas haciéndote consciente de ciertas capacidades de tu vista.
Ejercicio de Concentración 2
Este ejercicio apunta a estimular la comunicación entre ambos hemisferios del cerebro, incrementando así el “poder de procesamiento ” necesitado para ver Auras. Pon la imagen en Fig 1 aproximadamente 1.5 m en frente de ti. Estira tu mano hacia adelante de manera que uno de tus dedos esté entre y debajo de los círculos.
Enfoca en la punta de tu dedo y sobre mira los círculos. Debes ver 4 círculos. Trata de sobreponer los dos del medio para ver UN CIRCULO CON UNA CRUZ BLANCA encima de tu dedo, en el medio entre los dos. Ver la cruz es la evidencia, de que el hemisferio izquierdo del cerebro (conectado al ojo derecho) está comunicándose con el hemisferio derecho (conectado al ojo izquierdo).
Este ejercicio es extremadamente benéfico: 5 minutos de él dobla tu bioenergía y promueve la auto sanación.
La cruz flotará inicialmente y se verá inestable. Experimenta con la distancia de tu dedo a tus ojos para lograr una cruz perfecta. Ganas un beneficio significativo después de 3-5 minutos , preferiblemente sin parpadear, pero la duración mágica parece ser 45 minutos de concentración, lo cual hace una REAL diferencia a tus habilidades mentales y áuricas.
En mi experiencia es lo mejor comenzar con un minuto o dos y gradualmente incrementar el tiempo cada semana. Concentración corta e intensiva parece ser mejor que una larga, interrumpida por la falta de habilidad.
Gradualmente, con práctica podrás ser capaz de lograr y mantener la cruz sin el dedo. Mientras mantienes la cruz trata de ser consciente (tomar consciencia) y estar al tanto de los otros 2 círculos así como todo alrededor usando tu visión periférica. Debes ver colores Auricos alrededor de los círculos coloreados de arriba con tu visión periférica. Cuando puedes analizar los alrededores usando tu visión periférica, sin perder la cruz (y la concentración), estás listo para ver y leer auras.

Niveles avanzados de concentración
Un diámetro en la cruz parece usualmente “en frente” del otro. Esto significa, que uno de los hemisferios de tu cerebro está dominando al otro. Los hombres usualmente ven el diámetro horizontal encima (hemisferio izquierdo domina) las mujeres usualmente ven el diámetro vertical encima (hemisferio derecho domina).
Trata de poner el diámetro “escondido” en frente tanto como sea posible, concentrándote, en demanda. El nivel final de concentración es lograr mantener una cruz perfectamente balanceada con los cuatro brazos de similar intensidad, logrando así un perfecto balance ambos hemisferios. Mucha gente experimenta efectos sorprendentes aquí. Primeramente, la concentración se pone mucho más profunda. Segundo, después de 2-3 minutos pareces como perder la vista, con el fondo brillante volviéndose violeta oscuro y rosado. Tu sensitividad y consciencia incrementa en gran escala. Todas las emociones cesan.
Varia gente reportó que usando la Camiseta Chakra significativamente aumenta tal concentración, y mi experiencia confirma esto.

Más Ejercicios de Concentración
Colores y Pares Auricos
En los ejercicios de concentración 1 y 2 notamos que los colores reales son rodeados con Auras de diferentes colores. Estos colores Auricos no son al azar. Siguiendo está una lista de Pares Auricos de colores para todos los colores limpios del arco iris (colores monocromáticos).
-rojo da aura turquesa, turquesa da aura roja
-naranja da aura azul, azul da aura naranja
-amarillo da aura violeta, violeta da aura amarilla
-verde da aura rosa, rosa da aura verde
La tabla de arriba también se aplica a colores intermedios, por ejemplo amarillo-verde da un aura rosa-violeta. Nota, que los pares Auricos de arriba son DIFERENTES que los pares de color complementarios, “ruedas de color” and “espacios de color” promovidos por la ciencia y arte en la Tierra.
Una buena mirada alrededor probará que la Naturaleza está muy enamorada de los Pares Auricos. Toma cualquier ave roja y puedes estar seguro, que esta ave tendrá partes del cuerpo turquesas también. Lo mismo se aplica a las combinaciones azul-naranja, amarillos-violeta y rosa-verde, no solo en aves, sino en peces, mariposas, flores etc. – cualquier cosa que está vívidamente coloreada por la Naturaleza. Ocasionalmente verás “el próximo mejor” color en vez de una correspondencia aurica perfecta. Los Pares Auricos en la Naturaleza son muy estimulantes, y frecuentemente inducen un sentimiento abrumador de belleza y felicidad.
Necesitas memorizar y saber bien los Pares Auricos de arriba. Por qué? Porque si ves una Aura rosa alrededor de alguien en un vestido verde brillante, hay una fuerte posibilidad que tu ves el Aura del vestido, no de la persona.
Viendo el Aura
Este ejercicio está diseñado para ver el Aura por la primera vez y/o practicar viendo Auras. Escoger buenas condiciones es importante: no solo ves el Aura mejor, pero también para ganar confianza sobre lo que ves.
1. Sitúa la persona en frente de un fondo BLANCO NATURAL muy iluminado. Un fondo de color cambiará los colores del Aura, entonces necesitas sabiduría adicional combinando colores. Algunas combinaciones de fondo y colores del Aura pueden causar problemas de mal interpretación.
2. Escoge UN punto para mirar a él. En medio de la frente está MUY BIEN. Esta es la locación del llamado Chakra del Entrecejo o el Tercer Ojo. En algunas culturas (India) ponen una marca en la frente. Tal marca en tiempos antiguos significaba la invitación a mirar y ver el Aura.
3. Mira a este punto por 30 a 60 segundos o más.
4. Después de 30 segundos analiza los alrededores con tu visión periférica, mientras miras al mismo punto. Continuar la concentración es lo más importante. Resiste la tentación de mirar alrededor. Debes ver que el fondo cerca a la persona es más brillante y tiene un color DIFERENTE que el fondo más lejano. Esta es tu propia percepción del Aura. Mientras más te concentras, mejor la verás. Recuerda, concentración en un punto incrementa tu sensitividad acumulando el efecto de la vibración del Aura que llega a tus ojos.
5. La mayoría de ejercicios de Aura avanzados son hechos en total oscuridad, pero requieren horas de concentración y práctica sistemática.
Tomando una FOTO INSTANTANEA de un Aura
Mirando al Aura Después de concentrarte suficiente para ver el aura, cierra tus ojos. Por un segundo o dos verás el Aura SOLAMENTE. Está preparado. Tienes solo un segundo o dos hasta que tus células foto sensitivas paren de vibrar y enviar sensaciones visuales al cerebro. Y si lo dejas pasar, tienes que empezar concentrándote otra vez. Trata de experimentar cuán rápido o lento debes cerrar tus ojos.
Observando auras de otras personas
Lo mejor es mirar directamente al chakra del entrecejo de alguien (tercer ojo u ojo de sabiduría, que está localizado 1.5 cm arriba de la nariz, entre los ojos) y apuntar a lograr el estado mental similar a la técnica de concentración descrita arriba por lo menos por 30-60 segundos. Yo he tratado también mirando a los chakras de la garganta y el corazón con resultados similares. Sin embargo, si te concentras en su pecho se ve tan inusual que la persona se pone usualmente muy incómoda. Cuando ves en el chakra del entrecejo de la persona puedes continuar la conversación.
Otra vez, fondo MUY suavemente iluminado, sin sombras es lo mejor. Con la práctica, cualquier fondo uniformemente iluminado (tal como un cielo azul por ejemplo) será suficiente.
Cómo ver tu propia Aura
Ponte de pie aproximadamente 1.5 m en frente de un espejo de buen tamaño. En el comienzo es mejor si el fondo detrás de ti es blanco natural y no hay sombras. La iluminación debe ser MUY suave y uniforme no brillante. Sigue las instrucciones de arriba para ver Auras.
PRACTICA por lo menos 10-15 minutos cada día para incrementar tu sensitividad y desarrollar vista Aurica. Recuerda que la práctica es requerida para desarrollar la vista Aurica.
La vista Aurica y las imágenes-accidentales
Una de las preguntas más frecuentes durante mis talleres es: “Tomo, mis ojos me están engañando ?” La respuesta es no, solo has aprendido a prestar atención a de lo que tus ojos son capaces . Los sensores de Luz en nuestros ojos (Rojo Verde y Azul) son sensores de vibración que son altamente no-lineares y tienen memoria. La consecuencia de la memoria es que pueden oscilar por varios segundos después de que la estimulación visual ha sido descontinuada.
Esta memoria de estimulación visual es percibida frecuentemente como imagen accidental. Las imágenes accidentales tiene precisamente la misma forma que las imágenes originales. La imagen accidental de un objeto rodeado por Aura es más grande que la imagen original. El incremento en tal imagen accidental es debido a la vibración de una Aura y realmente representa una “foto instantánea” de una Aura. Es por eso esencial enfocar en un punto cuando se mira el Aura y resistir la tentación de cambiar el punto de foco, de otra manera una imagen del Aura puede ser confundida con la imagen accidental del objeto.



Significado del Aura y sus colores
El Aura es una reflexión de nuestra Naturaleza Verdadera en cualquier momento dado. A este punto es talvez necesario explicar que quiero decir por “Naturaleza Verdadera” y por qué algún esfuerzo es necesario para “descubrirla” . Nuestra sociedad enfatiza los símbolos, estereotipos, hábitos, maneras, conductas superficiales , pretensiones, seguir a otros y someter la libre voluntad a “líderes”. Nuestra “educación” está largamente basada en vistas y expectaciones de gente que trata de controlar el rebaño.
Nuestra Naturaleza Verdadera es lo que queda cuando reconocemos y descartamos todos nuestros hábitos, estereotipos, maneras, y pretensiones, conducta superficial y nos volvemos completamente conscientes, verdaderamente naturales y espontáneos. Nota que algunas personas están tan atadas a sus maneras y hábitos que es muy difícil, si no imposible, descubrir quienes realmente son. La única manera de tener una vista instantánea de su personalidad es mirar su Aura, porque ella muestra su Naturaleza Verdadera, detrás de cualquier máscara de conducta superficial.
En general, mientras más colorida, limpia y brillante el Aura, mejor y más espiritualmente avanzada es la persona. También, mientras más uniforme la distribución de energía en el Aura, más saludable y más balanceada es la persona.
La Distribución de la energía en el Aura puede servir como una herramienta de diagnóstico médico poderosa, pero usualmente requiere el uso de un equipo complejo. El enfoque de este artículo es concentrarse en lo que podemos fácilmente ver con nuestros ojos.
Nuestra Aura rodea el cuerpo entero, pero la interpretación de colores de abajo esta relacionada al Aura alrededor de la cabeza solamente. El significado de los colores alrededor de la cabeza presentada abajo sugerido en la literatura ha sido confirmado por el autor. Cuando aprendas a ver el Aura bien, puedes verificarlo por ti mismo, concentrándote en ciertos pensamientos mientras miras tu Aura, o diciendo a las personas cuales son sus pensamientos cuando ves sus Auras.
Usualmente, las personas tienen uno o dos colores dominantes (puntos fuertes) el su Aura. Estos colores (o sus pares Auricos) serán muy probablemente sus colores favoritos.
En adición a los colores dominantes, el Aura refleja los pensamientos, sentimientos y deseos, que aparecen como “flashes”, “nubes” o “llamas”, usualmente más lejos de la cabeza. Por ejemplo un flash de naranja en el Aura indica un pensamiento o deseo de ejercitar poder y control. Naranja como color dominante es un signo de poder y habilidad general para controlar personas. “Flashes” rápidamente cambiantes indican pensamientos rápidamente cambiantes.
Significado de Colores básicos del Aura (colores del arco iris, brillantes, monocromáticos)
Púrpura: indica pensamientos espirituales. Púrpura nunca es un punto fuerte en el Aura. Aparece solo como “nubes” temporales y “flamas”, indicando pensamientos verdaderamente espirituales.
Azul: Existencia equilibrada, lleno de vida, sistema nervioso aliviado, transmitiendo fuerzas y energía. Las Personas con punto fuerte azul en su Aura son relajadas, balanceadas y se sienten listas para vivir en una cueva y sobrevivir. Son sobrevivientes natos. Un Pensamiento Azul es un pensamiento de relajar el sistema nervioso para lograr el balance de la mente o un pensamiento sobre supervivencia. El Azul eléctrico puede superar a cualquier otro color en el Aura, cuando la persona está recibiendo y/o transmitiendo energía o está en comunicación telepática. Por ejemplo Michel Desmarquet, autor de “Thiaoouba Prophecy”, frecuentemente brilla con azul eléctrico durante sus conferencias, especialmente cuando responde preguntas del público.
Turquesa: indica calidad dinámica de ser, personalidad altamente energizada, capaz de proyección, influencia a otras personas. Las personas con punto fuerte turquesa en su Aura pueden hacer muchas cosas simultáneamente y son buenos organizadores. Se sienten aburridos cuando son forzados a concentrarse en una cosa. La gente ama los jefes con Auras turquesas, porque tales jefes explican sus metas e influencian a su equipo más que ejecutar comandos. Un pensamiento Turquesa es un pensamiento acerca de organizar e influenciar a otros.
Verde: descanso, energía modificadora, natural habilidad para sanar. Todos los sanadores naturales deben tenerla. Las personas con un punto fuerte verde en sus Auras son sanadores naturales. Mientras más fuerte el Aura verde, mejor el sanador. También aman la jardinería y usualmente tienen una “mano verde” – cualquier cosa crece para ellos. Estar en presencia de una persona con un Aura fuerte y verde es una experiencia muy pacífica y tranquila. Un pensamiento verde indica un estado de descanso y sanación.
Amarillo: alegría, libertad, desprendimiento, liberando o despidiendo fuerzas vitales. Las personas que brillan amarillos están llenas de alegría interna, muy generosa y no atada a nada. Halo amarillo alrededor de la cabeza: alto desarrollo espiritual. Una firma de un maestro espiritual. No aceptes enseñanzas espirituales de cualquiera que no tenga tal halo amarillo. Buddha and Cristo tenían halos amarillos extendiéndose hasta sus brazos. Hoy es raro en la Tierra encontrar una persona con un halo mas grande que 1 pulgada. El halo amarillo aparece como resultado de un chakra del entrecejo altamente activo (que puede ser visto brillando con violeta por muchas personas en mis talleres). Las personas altamente espirituales estimulan el chakra del entrecejo continuamente por muchos años, porque siempre tienen pensamientos espirituales intensos en sus mentes. Cuando este chakra es observado cuando es altamente activo, un halo amarillo (par Aurico) aparece alrededor de él, rodeando la cabeza. Un pensamiento amarillo indica un momento de alegría y contento.
Naranja: elevador and absorbente. Inspirador. Una señal de poder. Habilidad y/o deseo de controlar a las personas. Cuando el naranja es un punto fuerte, usualmente contribuye a un halo amarillo, que después se vuelve dorado, indicando no solo un maestro espiritual, sino un poderoso maestro espiritual, alguien capaz de demostrar sus habilidades únicas. Un pensamiento naranja es un pensamiento sobre ejercitar poder o un deseo de controlar personas.
Rojo: pensamientos materialistas, pensamientos sobre el cuerpo físico. Aura roja predominante indica una persona materialísticamente orientada.
Rosa (=púrpura+rojo): amor (en un sentido espiritual). Para obtener un rosa limpio, necesitas mezclar el púrpura (la frecuencia más alta que percibimos) con rojo (la frecuencia más baja). El Aura rosa indica que la persona ha conseguido un perfecto balance entre conciencia espiritual y existencia material. Las personas más avanzadas tienen no solo un halo amarillo alrededor de la cabeza (un punto fuerte permanente en el Aura) pero también un Aura rosa grande extendiéndose más lejos. El color rosa en el Aura es muy raro en la Tierra y aparece solo como un pensamiento temporal, nunca como un punto fuerte en el Aura.
Significado de colores Sucios: (colores más oscuros que el fondo más como humo que brillo)
Marrón: agitado, distraído, materialista, negando la espiritualidad.
Gris: pensamientos oscuros, pensamientos deprimentes, intenciones no claras, presencia de un lado oscuro de la personalidad.
Azufre (color de la mostaza): dolor o falta de comodidad, ira.
Blanco: enfermedad seria, estimulación artificial (drogas). Por qué el color blanco en el aura indica problemas? Blanco es como un ruido, mas que un set de tonos armoniosos (colores monocromáticos). Es imposible “afinar” el ruido a una orquesta tocando música armoniosa, por esto el Aura blanca indica una falta de armonía en el cuerpo y mente. La naturaleza, de la que somos parte, es armoniosa. Esta armonía viene in armónicas o “tonos” de vibración discreta, parcialmente descritos por la física cuántica moderna.
Muchas horas después de la muerte, el Aura se vuelve blanca, y se incrementa bastante en intensidad. Nota, que en la mayoría de las culturas la muerte es representada en BLANCO (no negro), porque en el pasado, las personas podían realmente ver un Aura blanca antes de la muerte. Parece que nuestros ancestros sabían mucho más de lo que estamos preparados a admitir.

Amplificando la vibración de tu Aura y bio-energía
Cosas que pueden amplificar tu aura son:
1. meditación (purificar tu mente de cualquier pensamiento)
2. concentración ejercicio con la cruz
3. Correspondiendo tu aura con el ambiente
Correspondiendo tu aura con el ambiente
Cuando correspondemos frecuencias vibraciónales (espectro) de lo que usamos con estas emitidas naturalmente por nuestro cuerpo y mente experimentamos un estado de armonía único. El efecto puede ser comparado con el “afinamiento” de un instrumento musical. Sin afinar, todo lo que puedes hacer con el instrumento es ruido, más que una música armoniosa. Esencialmente hay 3 técnicas para corresponder tu Aura con alrededores:
1. Correspondiendo tu punto fuerte. Cuando aprendemos qué son “puntos fuertes” (colores dominantes) en nuestra Aura podemos intentar corresponder nuestros alrededores o prendas con nuestra Aura. Re-decorar nuestro hogar para lograr una mejor correspondencia resultará en una estimulación positiva de nuestra alma y ayudará a promover nuestro bienestar en muchos aspectos. De acuerdo a lo que la Naturaleza hace para estimularnos, deberíamos usar pares de colores Auricos apuntando a tal correspondencia. por ejemplo si tu Aura es predominantemente verde, deberías usar verde asi como un rosa claro en tus decoraciones o ropa.
2. Corresponder nuestro ambiente a las frecuencias de pensamientos. Las frecuencias de pensamientos fueron descritas en la Sección de significados de colores en el Aura. Por ejemplo, si piensas relajar tu mente (un pensamiento azul) ambientes azules amplificarán tu pensamiento. Nota, que cuando sales de la casa en la mañana y el cielo está perfectamente azul – te sientes relajado antes de que tengas el tiempo para pensar en algo más. Esto es porque cualquier pensamiento en la dirección de relajar la mente es asistido por la vibración azul del cielo. Cuando el cielo está gris, tienes pensamientos deprimentes antes de que lo notes. Nota que la moda de blue jeans es muy popular, porque asiste en lograr una mente relajada. Tratar de promover jeans marrones (pardos) puede resultar inútil.
3. Corresponde la distribución de frecuencias del cuerpo. Esto es lo Nuevo en estimulación Natural, pero requiere ropa especialmente diseñada tal como la Camiseta Chakra. Los resultados son muy similares a la acción de la acupuntura, pero en lugar de agujas un juego de 16 colores clave es usado. Mejoras espectaculares en el campo de bioenegía de la gente (Aura) han sido obervadas en minutos de ponérsela.
En cualquier caso, el uso de, colores limpios, casi monocromáticos (arco iris) es esencial. Pueden ser muy sutiles y delicados, pero deben contener un “arco iris” armónico de vibración limpio.


Suprimiendo el Aura
Cosas que inmediatamente reducen, cubren o distorsionan tu bioenergía (Aura) son:
MIEDO, estrés, ansiedad, odio, envidia, celos o cualquier otro pensamiento o sentimiento negativo crisis física en tu cuerpo – enfermedad, estimulación artificial (drogas) etc.. Estos pueden mostrar un incremento temporal en la energía del aura- este efecto es similar al efecto de tu cuerpo elevando la temperatura durante la fiebre. Necesitas LEER el Aura para diagnosticar tal crísis. Mayormente tal Aura incrementada será blanca.
Ropas y ambiente contrarios a tu Aura
Las ropas opacas absorben tu bio-energía más que extenderla armoniosamente. Es interesante notar que los hombres en la Tierra mueren mucho más temprano que las mujeres, sin importar sus creencias culturales y étnicas, dieta etc. En mi opinión está relacionado al hecho de que los hombres se visten en negro o gris por la mayoría de sus vidas y raramente usan colores.
Las mujeres usan mucho más colores en sus prendas y las cambian frecuentemente. Es interesante, muchos pájaros machos en la Naturaleza son mucho más brillantes que las hembras. Y ELLOS viven más. La naturaleza siempre nos da una pista. Todo lo que necesitamos hacer es observarla y adoptar ideas de ella. Un inmediato efecto de usar ropas grises, negras o marrones es que te cansan más rápido. Has notado que la gente joven de hoy se ve MUCHO MAS VIEJA de lo que deberían?
Es lógico que deberíamos evitar todo lo de arriba si es posible. “Cultivar” cualquier cosa de arriba por tiempo prolongado puede tener un efecto permanente en tu alma y tu Aura.


Tecnología, trucos y la verdad
Cuerpo astral
Frecuentemente, el cuerpo astral es confundido con el aura. El cuerpo astral es LA más importante, parte eterna de nosotros, porque nuestra consciencia está en él. La vibración del aura para cuando nuestro cuerpo físico muere. El cuerpo astral es eterno: su vida es de 10e22 años, que se aproxima a la vida del Universo (es un buen rato). El cuerpo astral es una masa electrónica conteniendo 4e21 (4,000,000,000,000,000,000,000) electrones.
Nuestros científicos están por descubrir, que los electrones en nuestro cuerpo astral tienen una tremenda inteligencia así como capacidad de memoria, y ellos de hecho controlan todas las funciones de nuestra mente y cuerpo, incluyendo todos los procesos de sanación. Este cuerpo astral es realmente nuestro verdadero “yo”. Usando argot de computadoras, nuestro cuerpo físico es el hardware, equipado con sensores, transmisores, receptores y actuadores, y el cuerpo astral electrónico contiene el software, memoria, almacenamiento de datos así como la consciencia y la libre voluntad del operador, decidiendo qué hacer.
Nuestros cuerpos físicos son imperfectos, o se enferman, simplemente porque todavía no hemos desarrollado nuestra consciencia para construir y controlarlos mejor. La meta es ser capaz de conscientemente controlar la actividad de toda célula en nuestro cuerpo y en particular regenerarlas (rejuvenecerlas) a voluntad. A esta altura seremos para siempre jóvenes y será dependiente de nosotros cuándo y cómo queremos cambiar nuestros cuerpos físicos. También tendremos una libertad completa de estar en el cuerpo físico (necesitado como una herramienta si quieres ayudar a otros) o unirnos a la Fuente de consciencia, permaneciendo en nuestro cuerpo astral. Imagina la alegría y diversión que podemos tener entonces. Esto no es un sueño . Esto es realidad.
Hay solo 2 cosas que pueden dañar la información almacenada en nuestro cuerpo astral y dañarnos por muchas vidas futuras: drogas y un fuerte ruido.
Experimenta para ver tu propio cuerpo astral : Pon tus dedos índices casi tocándose , preferiblemente en frente de un fondo oscuro, mate. Un fondo negro está OK. Mira entre los dedos y alrededor de ellos y nota, que el fondo cerca a tus dedos es más brillante. Un azulino transparente y una luz ligera responsable por esto es realmente una parte de tu cuerpo astral . Al unir tus manos cierras un circuito electrónico, haciendo el cuerpo astral más visible. La forma de tu cuerpo astral electrónico sigue de cerca tu cuerpo físico. Alguna gente tiene su cuerpo astral muy fuerte y brillante, extendiéndose 10 mm o más allá de su cuerpo físico. Típicamente, 2-4 mm es considerado promedio para una persona saludable en la Tierra.
Estructura de la consciencia
En el siguiente, más alto nivel de consciencia, nuestro cuerpo astral está conectado a una mucho más poderosa e inteligente “consciencia superior” o “ser superior”, que recibe todas nuestras sensaciones y almacena toda nuestra sabiduría acumulada de vida en vida. Esta conexión está bien documentada por nuestra ciencia médica. Es un “túnel” muy ruidoso conectado a una extremadamente brillante luz (el “ser superior”). Cuando morimos, nuestro cuerpo astral (“verdadero yo”) pasa a través de él y logramos una gloria completa y entendimiento de todo cuando alcanzamos la luz brillante. Esta brillante luz es la puerta al núcleo de nuestro “ser superior”. Mucha gente que experimentó una “muerte clínica” reporta esta conexión en gran detalle. La experiencia es tan profunda, completa y abrumadora y tan diferente de nuestra vida diaria, que olvidamos la mayoría de ella cuando regresamos, justo como olvidamos nuestros sueños. Hay 9 categorías de “seres superiores”, cada uno siendo más brillante y poderoso que el anterior.
La luz de los “seres superiores” y el sonido de “túneles” conducidos a ellos son referidos en muchas escrituras espirituales antiguas como “la Luz y el Sonido de la Creación”. Nuestros mejores físicos acuerdan que todo en el Universo es solo una vibración.
El objeto de muchas meditaciones y prácticas yoga es alcanzar la luz y la gloria (nirvana, samadhi etc..) conscientemente cuando vivo. Cuando puedes alcanzar tal estado de “consciencia superior” muchas veces durante tu vida, aun por unos pocos segundos, te vuelves “iluminado” o “conectado”. Empiezas a entender cosas que nunca has sido capaz de captar. Frecuentemente tu pasado estilo de vida no apela a ti más después que te contactas con tu ser superior. Seguir hábitos, rituales, estilos de vida de otras personas y cultivar ataduras a cosas materiales no tienen sentido. Tu Despiertas espiritualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario