Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

lunes, 1 de noviembre de 2010

Cuarto sueño con cristales

Mariángeles,una amiga, y yo andamos por un aeropuerto, ella debe de irse pero no se adonde. Vemos una tienda blanca, muy luminosa, como un pasillo grande y vacío, al fondo un mostrador y unas estanterias con piedras y cuarzos. Yo le digo a mi amiga: ven,tenemos que entrar aquí. Entonces miro las estanterias y le digo a una señora que nos atiende: deme ese colgante,por favor.
Se lo doy a mi amiga, es un cuarzo verde precioso con una cadena de oro, le digo: ahora debes de llevar esto, lo vas a necesitar.
Poco tiempo después de tener este sueño, su madre que había ido de vacaciones a Sevilla, sufre una ambolia y mi amiga ha de ir en avión hasta allí.
El cuarzo verde es una piedra amable, protectora del chakra del corazón de posibles "chupadores de energía", reforzando la propia decisión a la vez que trabaja toda clase de dolencias emocionales. Pero tengo que deciros que mi amiga no me hizo caso, (suele pasar), para eso está nuestro criterio o libre albedrío, para decidir si queremos o no utilizar los recursos. Siempre hay que respetar, nunca juzgar a quién decide no hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario