Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

viernes, 11 de enero de 2013

HISTORIA BREVE DE UN MUNDO DENTRO DE OTRO (2004)

Un dios es un dios y no hay nada que hacer ni nada que discutir. Crea,expande , arma y desarma a su gusto -por aquello que dice que "patrón manda"- y bueno,ya les dije es Dios...

Historia del mundo en el que he vivido,breve y gloriosa; ardua y floresciente, mítica y gallarda, historia de mi raza primitiva expandida por los infinitos universos interdimensionales gracias al Creador de Todo lo Bueno, que así lo quiso.

Agrupados en racimos sociales, crecimos fuertes y nos organizamos de tal manera que en las guerras Médicas eran muy dificil vencernos y si caiamos era con orgullo de haber lesionado al enemigo alli,adonde mas le dolia!.

La fé se fue incrementando desde el día que nuestro lugarteniente pudo llegar a ver el Ojo de Dios, y dice que fue clarito y patetico, un círculo de luz y su ojo, vivo,parpadeante observando a sus criaturas. De alli en mas todo fue gozo y emoción, nuestra raza busco nuevas ubicaciones y se reprodujo tal cual los mandatos y volviamos a crecer y predominar en nuestro mundo y en los otros que están más allá de nuestra burbuja de vida!, una y otra vez enfrentados cada vez mas victoriosos.soportando ataques de guerra quimica -inclusive- que a veces desvastaban colonias recien instaladas causando panico y dolor.

Pero el Ojo Sagrado del Creador estaba siempre alli, inclusive yo fui testigo del milagro y se me apareció un dia que deglutia yo mi alimento, era El !!! parpadeante,bello y protector.

Asi continuo la vida en nuestra esfera de vida, con sobresaltos y con alegrias; hasta que llegó el final de una manera imperdonable y artera.

Una inundacion extraña abordo las colonias por varios sectores matando a mis pares,arrastrandolos en un torrente fatal que fluia con furia y velocidad arrasando todo a su paso. Pense...sera nuestro diluvio?, el apocalipsis que nos ha tocado?...y alli pude sujetarme de una estructura a la cual estoy adherido con la esperanza de poder recrearme en varios mas y mantener este punto de luz vital, infimo que es mi vida; para volver a renacer,si soporto las condiciones del medio, solo deseo misericordia si es que la hay para mi.

Asi es la vida dentro de un portaobjetos de un microscopio electrónico, un mundo dentro de otro; iniciando y terminando la eterna rueda de la existencia.


Eduardo Loxley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario