Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

miércoles, 22 de diciembre de 2010

restos de velas

Hace algún tiempo escribí aquí en el blog algo sobre velas y prometí ampliar el tema. Pues llegó el día.
Hoy quiero hablar sobre la lectura de los restos de las velas que hemos usado para nuestras peticiones.
La lectura de las velas es un arte muy antiguo, como todas las mancias, que nos puede ayudar a saber, a intuir si la respuesta que deseamos para nuestra petición nos llegará o si, por contra, no hay posibilidades.
Puede suceder que la vela no responda expresamente sobre la cuestión consultada sino que nos hable sobre otro tema que, en principio, no parecía relevante pero que, en verdad si lo era. Y a menudo mucho mas prioritario que el asunto inicial del ritual.
No siempre hablan las velas. Influyen muchos factores en el proceso; desde la intención con la cual se consulta, la energía y la fe que la persona pone en el ritual, el entorno y hasta por supuesto el desarrollo del mismo.
Es conveniente que las velas de cualquier ritual no sean apagadas antes de hora ya que, como es fácil de entender, estaremos cortando la comunicación astral. Otra cosa es que la llama por si sola se apague antes de que la vela se consuma por entero. Si esto ocurre no es aconsejable encenderla de nuevo: por algo se apagó, y esto ya indica una lectura sobre el asunto a tratar.
Los dibujos, las formas que dejan los restos de las velas sobre el plato a veces son muy claros y las personas se sorprenden cuando acuden a mi consulta y les señalo al tiempo que les voy explicando su significado.
Hoy voy a poner una pequeña lista de algunos de los restos de vela mas comunes, los que aparecen mas y a mayor número de personas.
ALAS; las alas siempre nos avisarán de que tendremos noticias en breve tiempo sobre el asunto del ritual, pueden ser de aves o incluso de ángeles. En este caso, si son claramente alas angelicales, las noticias viene acompañadas de una protección divina. Buen augurio.
CARAS; si aparece en los restos de la vela los rasgos de una cara habrá que observar el gesto pues esto es muy significativo; si expresa felicidad, tristeza, enfado, alegría,etc...En cualquier caso nos habla de amistades que muy posiblemente estén por venir a tu vida.
CÍRCULO CON PUNTOS; este poso es muy habitual, sobretodo si se ha vestido la vela con aceites y hierbas. No conviene abusar de ellos para no provocar que el resto se ensucie y no permita la lectura. Es un aviso de que el éxito está seguro, también de que es un buen momento para reconciliaciones.
FLOR; las flores en los posos nos hablan de recuperación de la salud, habrá una mejora significativa. Si el dibujo es un trébol indica éxito en los juegos de azar.
GARRA O GARFIO; Las garras quedan a menudo sobresaliendo por encima de las paredes de la vela una vez que esta ya se ha consumido. Indican que la persona que ha pedido el trabajo está actuando de mala fe, cometiendo actos injustos y le advierte de posibles peligros a causa de estos actos. Cuidado!!
HORMIGAS- INSECTOS; Cuando en los restos quedan pequeños cúmulos de cera, separados y numerosos, como semejante a un grupo de hormigas, nos está avisando de la existencia de pequeñas dificultades para lograr el objetivo deseado. Si las manchitas nos recuerdan a pequeños insectos alados nos indica la pérdida de algún afecto, quizás una ruptura o una muerte.
LUNA; Este dibujo en la cera puede tener dos interpretaciones. Por un lado si se ha consultado sobre la economía indica que habrán entradas de dinero muy pronto. Por otro lado nos habla de un nacimiento cercano. También pueden quedar restos en forma de media luna. En este caso tendremos en cuenta la posición del ritual, si la curva de la media luna está hacia la izquierda señala que pronto habrán llantos y tristezas en la vida del consultante. En cambio, si la curva está hacia la derecha la abundancia estará presente en su vida.
SOL; Siempre que el dibujo final sea un sol el éxito del ritual está asegurado.
MANZANA; Este dibujo es muy corriente en los restos de velas y en todos los casos indica buen augurio en nuestra petición, se tendrá una ocasión muy favorable, no hay que dejarle escapar.
Bueno, estas son algunas de las interpretaciones posibles de los restos de velas, espero que sean de vuestro agrado, con ese fin fueron escritas ¡salud y amor para todos!.

96 comentarios:

  1. gacias es un tema muy interesante, nunca dejas de enriquecerme con tu sabiduria

    gracias universo por ser parte de tu realidad

    ResponderEliminar
  2. hola!!!! quisiera saber a donde te puedo enviar una foto de los residuos de mi veladora que ofresi a nombre de mi hijo, yo veo unas alas quuiza de un angel, dedos o manos estas 2 ultimas no tienes en tu blog el significado me gustaria mucho que la vieras agradezco tu tiempo muchas gracias.... Stella

    ResponderEliminar
  3. Stella, perdona mi tardanza en contestar. Si aún conservas los restos puedes mandarme una foto tomada desde arriba, a mi correo florindamollet190@gmail.com y yo con mucho gusto la interpretaré. Unas manos en los restos de velas pueden significar muchas cosas diferentes,dependen del contexto, de si están dando o recibiendo, si están abiertas o cerradas, en fin, que es mejor que vea la foto. Gracias por tu confianza querida bella alma, estoy a tu disposición.

    ResponderEliminar
  4. que buena explicación

    ResponderEliminar
  5. buenos dias.....si alguien es tan amable de indicarme el significado de resto de velas en forma de cisne???

    ResponderEliminar
  6. Hola Alejandra!, los cisnes son las aves mas elegantes del lago donde habitan, con su silueta esbelta y su largo cuello por donde pasean dejan un rastro de aristocracia y a su lado los patitos quedan en un segundo plano. Su figura en un resto de vela es buen augurio, indica que el tema a tratar se está llevando con muy buena mano, y todo se resolverá en armonía perfecta para todos. Saludos cariñosos querida lectora y amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasss yio esperaba la misma pregunta gracias bendiciones los angeles estan a mi lado

      Eliminar
  7. Hola mi resto de vela formo una carita triste :( algo asi fue x amor que la prendi y formo eso que significa

    ResponderEliminar
  8. puedes ayudarme a la interpretación de mis velas prendi una azul y una roja pidiendo k viniera mi ex a pedirme perdon y de la vela azul no quedo nada y de la roja tengo las imagenes segun yo parece un trebol aunk no se si estoy viendo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las velas de petición requieren un tiempo continuado, con una sola vez que las prendas no creo que sea suficiente, yo que tu haría una secuencia de ritual al menos de nueve días. Los rituales se cargan con nuestra fuerza, siempre en la Luz del amor y para el mayor bien de todos los seres. Saludos!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. hola prendi una vela rosa oracion a santa elena y la vela chorreaba para el lado derecho se formo una especie de union en la parte de arriba y son dos columnas pero abajo unidas tambien q significa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, o amigo?, las columnas son pilares, fortaleza, y si además se unen pués es un muy buen augurio, tu petición ha sido escuchada, manténte firme. Suerte!

      Eliminar
  12. Hola hoy empeze una novena a la virgen del rosario de san nicolas y la vela se consumio toda no dejo rastros de cera pero en el plato kedo dibujado como la imagen de un niño para mi mas bien un angel arrodillado rezando que significa alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!, está claro, tienes ayuda celestial en tu novena, no estás sola, habla con tu ángel de la guarda tal y como lo harías con un amigo, él te escucha!!!

      Eliminar
  13. El velón 7 mechas.
    El velón 7 mechas está especialmente preparado y concebido para poder realizar peticiones de eliminación y limpieza, también para la lucha y la eliminación de magias negativas o brujerías de todo tipo.
    El ritual es especialmente eficaz y sus resultados no se hacen esperar.
    El ritual presente requiere de unas reglas que debemos respetar y así obtener toda su energía y potencia.
    Existen en color rojo y en negro.
    El color rojo se usa para trabajos contra dominio sexual, amarre sexual, contra envidias, traiciones...
    El color negro para la lucha y eliminación de magia negra, brujerías, malos espíritus, presencias oscuras, mala suerte.....
    El auténtico velón debe ser elaborado en pura cera.
    En su elaboración contiene un puñadito de hierbas según la tradición para tal propósito. Es decir, servirá para acelerar y potenciar nuestra petición.
    El velón rojo se elabora en día martes y en hora de Marte y en luna menguante. El velón negro sigue el mismo procedimiento que el rojo, pero en día sábado y en hora de Saturno.
    El primer paso es consagrar y ritualizar la cera que se va a utilizar para su elaboración.
    Una vez ya elaborado el velón debe ser consagrado, y ritualizado (activado)para estar listo para su uso.
    La invocación de consagración, y ritualización pertenece a la tradición oral.
    Los rituales se realizan mirando al Norte.
    Se pueden realizar en un altar orientado hacia el Norte.
    Se procede a la apertura del ritual, posteriormente se efectúa el ritual, y finalmente procedemos al cierre del ritual.
    Dicho altar puede ser cubierto por un mantel blanco (el mantel no puede ser sintético, pues todo tejido sintético atrae a energías negativas).
    Por supuesto hay unas normas que debemos tener en cuenta, por ejemplo realizarlo con los pies descalzos, no llevar nada metálico (oro, plata...) encima, etc...
    Por otra parte no es muy aconsejable efectuar este ritual si la persona interesada no tiene conocimientos o ha recibido algún tipo de formación, pues podemos recibir un rebote kármico fuerte.
    A modo complementario, el velón puede ser uncido con diferentes aceites, destinados según la petición.
    En resumen, sus efectos (siempre y cuando lo realice un buen operador o iniciado) serán realmente notables, sin necesidad de esperar muchos días en ver sus resultados, de manera totalmente efectiva.
    Información: 34 673133101(wasahp)

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Hola Antonio, muchas gracias por tu aportación al post de velas, eres muy amable al compartirlo.

    ResponderEliminar
  16. hola, a mi novia le salio un rostro en la vela.queria saber que signifa?

    ResponderEliminar
  17. Hola, para saberlo hay que ver el rostro como es, no es lo mismo un rostro joven que viejo, amable que feroz, etc..., también depende de la intención o petición del ritual, no es tan fácil de indicar, lo lamento.

    ResponderEliminar
  18. Hola, hice una petición de amor la vela no derramó lágrimas y al final quedó un círculo con un borde un poco levantado más del lado derecho . Si me mandas el correo y me ayudas a la interpretación te lo agradecería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, que no lagrimee la cera es un buen augurio, ahora, el círculo puede significar varias cosas, un círculo cerrado es símbolo de final de etapa, lo que se tenía que dar, ya se dió, no hay mas. En el caso de que sea una historia por empezar lo tienes difícil, no hay puerta, no hay por donde entrar. pero esto son apreciaciones, es complicado hacerlo así, a distancia y sin ver los restos de cera. Te deseo lo mejor, sigue ofreciendo velas, siempre con el pensamiento mas elevado posible hacia el mayor bien de todos los implicados, y gracias por visitar mi blog!.

      Eliminar
  19. Hola! estoy agradecido d haber encontrado tu blog.
    Hoy una de mis velas hiso una figura de alas y otra de llama fuego que significa?, los otros dias con otras no lagrimean o salen figuras positivas , tambien la llama son altas independiente de que la vela este por apagarse :) que opinas tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos hermano!, el simbolo de las alas es casi siempre muy positivo para la interpretación. Desconozco si las prendes como petición, en cualquier caso unas alas traen viaje, puede ser físico o espiritual, elevación por sobre lo cotidiano. Puede ser conexión con tu nagual, tu lado sagrado. La llama fuego es la transmutación, es decir, lo viejo arde y se consume, viejas historias acaban, todo para bien, para dar purificación del alma que casi siempre anda atropellada en estos planos de existencia. Las llamas cuando arden con altura y se sostienen son una verdadera comunicación de orden superior. Te felicito!, no dejes de prender velas, por ahí vienen muchos mensajes!.

      Eliminar
  20. Hola buen dia me dijeron que prendiera una vela contra envidia pero la llama es muy pequeña a que se deve? Y se apaga sola me barri con la veladora ...
    Me podrian decir que significa??? Gracias

    ResponderEliminar
  21. Querida Yajaira, si la llama de tu vela es pequeña es que le falta fuerza a tu petición, y si además se apaga sola está claro que la persona que te envidia es mas fuerte que tu, si quieres fortalecer tu vela vistela con aceites y hierbas, consagrala con tus manos y tu intención y le rodeas un círculo de sal al prenderla, verás que luce mucho mas intensa, mis mejores deseos amiga!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola �� quiero contarte que hace tiempo me aparecen para mi regalos que quedan en los restos de la vela que le ofrezco en oración a la Virgen María. Se formaron un colibrí, una Virgen embarazada, una rosa, una Virgen con el niño Jesús en los brazos y atrás de esta Virgen con el niño en los brazos la cabeza muy visible de un delfín ������ para mi hermosos regalos que atesoro. Me podrías ayudar a interpretar todo de mejor manera. Te lo agradezco Cariños ������

    ResponderEliminar
  24. Hola Katty, antes de nada felicidades por tan bellos regalos. Creo que las imágenes están muy claras, hablan por si solas, todas son bellas y armoniosas, sigue así y la santidad de la Virgen te bendecirá enormemente, abrazos!

    ResponderEliminar
  25. Gracias hermosa 😊😊😊 espero pronto se materialice esta linda bendición en mis brazos 🙏🙏🙏 Así será 🙏🙏🙏🌻🌼🌹🌸🌼🌹🌻

    ResponderEliminar
  26. buenas noches me podrias ayudar porfavor prendi un velon blanco para san aparicio lo raro es que la vela se consumió rápidamente y quedo con una raya a la mitad por el costado derecho nunca antes me había pasado y en la cera que quedo ceo un cisnea un rostro y según mi padrastro un escorpion sera que me puedes decir que signifca muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido anónimo, seas quien seas, bienvenido a mi blog!, espero te haya gustado la visita. En relación con tu demanda quiero que comprendas lo difícil que es para mi el opinar sobre unos restos de vela a la distancia y que ni tan siquiera veo, solo puedo hacer alguna pequeña conjetura, pero desde luego no es lo mas correcto. Yo te aconsejo que si tu no ves claro el significado busques por tu zona alguien que pueda ayudarte. Entiendo que la raya estaba en los restos de la vela, como dividiéndolos y que ahí estaba la figura, si esto es correcto pues tal vez la vela le cortó el camino a alguna energía densa que estaba por venir, por eso la raya y la prisa de la vela por arder. pero como te dije, sin ver los restos no es muy segura esta interpretación. No dejes de poner velas y sándalo en incienso, esto siempre ayuda a limpiar las energías, saludos!.

      Eliminar
  27. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches me podrías ayudar con un significado no tengo claro que me quiere decir... puedo enviarte foto yo veo unas alas en la parte de abajo. Pero en el dado derecho parecen varios círculos y una pequeña montaña

    ResponderEliminar
  29. venga, mándame la foto, a ver que puedo hacer, el correo es florindamollet190@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Prendi una vela con un propocito especial.la vela se consumio por completo y dejo un rostro con lagrimas triste.coincidiendo con el pedido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es increíble como las velas responden a nuestras inquietudes, la sintonia que tienen con nuestras energías. Siempre puedes consolarte vistiendo una bonita vela con miel o azúcar el día viernes, de Venus, y dedicártela con mucho cariño. Saludos y gracias por visitar mi blog!

      Eliminar
  31. Quisiera su ayuda para desifrar el resultado de mi vela con forma de corazon...el resto creo ver una oruga sobre un circulo o una media luna y un sol como el yin yan...gracias x su ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, para mi es imposible decírte algo sin no veo los restos, si quieres puedes mandarlos por correo y yo gustosa te puedo comunicar lo que vea o sienta, un saludo cariñoso!

      Eliminar
  32. Seria de micha importancia su ayuda

    ResponderEliminar
  33. buenas tardes puedl mandarle los restos de vela bueno una foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo!, si, claro que si, con gusto los veré, saludos!

      Eliminar
  34. Hola ,encendí 7 velas cada una de un color ya que cada una tiene su significado y lo que quieres para año nuevo ,las encendí el 31 para la cena de noche vieja y entrada de año nuevo las puse en poetavelas y ya sabes que en los portavelas por seguridad y es muy difícil ver los resultados ,se fueron consumiendo y se terminaron de consumir sobre las 8 de la mañana del día 1 de enero ,
    Mi pregunta es ahora que tengo que hacer con los restos ,guardarlos ,tirarlos ,enterrarlos ect....te agradecería me ayudaras a saber que tengo que hacer con los restos gracias .

    ResponderEliminar
  35. Hola Yo B!, perdona la tardanza en responder pero con las fiestas y el jaleito pues ya se sabe...Bueno, una vez consumidas tus velas y dado que fueron para atraer la prosperidad de un nuevo año yo te recomiendo que las entierres en alguna maceta que tengas, si es grandota mejor, en caso de que no tengas macetas puedes enterrarlas en algún lugar fuera de tu casa, que te de buenas vibras. Otra forma es arrojarlas a un arroyo de agua clara, pero también puedes optar por conservarlas todo el año, en ese caso las metes en alguna cajita en tu casa con algunas monedas y arroz, simbolo de la abundancia. En cualquier caso nunca las vayas a tirar a la basura o arrojar al water. Espero haberte ayudado, te deseo lo mejor en tu vida en este nuevo año, que las bendiciones se derramen sobre ti y tu casa, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,gracias águila dorada así lo aré,te deseo que este año te traiga mucha felicidad ,,un abrazo muy fuerte .

      Eliminar
  36. Hola, encendí una vela para mi ex y los restos han quedado como un círculo pero no perfecto y en el lado derecho levantado y se quemó sin lágrimas y la llama alta. Yo veo como una forma de cuna o similar. Me podrías ayudar a la interpretación? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!, entiendo que prendiste la vela para favorecer a tu ex, xomo indicas, siendo así, y sin ver los restos, parece que tu ofrenda a sido bien recibida, el círculo no está cerrado aún, no descartes tener algún asunto pendiente con esa persona todavía!.

      Eliminar
  37. Hola podrias ayudarme. Bueno yo encendi vela a la virgen para q me ayude en el amor ,la primera derramo lagrimas q se desprendieron de la vela en forma de la virgen con hijo jesus el resto de la vela era forma de rosa con espinas, ensendi otra vela a lo dias con la misma petición, esta ves quedo como resto un trebol.te lo agradecería mucho q me ayudaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónima!, pedir ayuda a nuestros guías o protectores con las velas requiere de una constancia en el tiempo, es bueno ofrecer novenas, sobretodo a una figura como la virgen. Si la cera formó lagrimeo pues está claro que hay dolor en el amor, igual que la rosa con las espinas. está diciendo que hay un sentimiento no correspondido que hace mas daño que bien. Hay que soltar ese amor, dejar que vuele. El trebol es muy buen augurio, como una promesa de futuro, lo que está por venir será positivo para ti. espero haberte ayudado querida, un saludo y mucha fuerza!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola muchas gracias. Si ya solte ese amor que me asia daño .estuve con una persona q me me comparaba con su exnovia,y que cada ves q terminaba con el queria ser mi amigo y algo mas y desia q no queria perderme, pues al final aunque lo queria me aleje de el.pues le pues ensendi la vela para encontrar un nuevo amor diferente.seguire tu consejo,muchas gracias nuevamente, bendiciones en tu vida.

      Eliminar
  38. Hola estoy haciendo una novena a san Antonio para que regrese mi ex y no me quedan restos de la vela, es la segunda novena que le hago para lo mismo, es bueno señals?? MMucha gracias ��

    ResponderEliminar
  39. En la anterior novena si memquedaban restos, peropen esta segundanovena no queda nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!, en principio si la vela quema toda entera sin dejar sello es buena señal, quiere decir que tu petición por lo menos ha sido escuchada. Ten confianza en que la vida te dará siempre las oportunidades que necesites para evolucionar también en el amor de pareja, saludos!

      Eliminar
  40. Encendi una vela blanca bañada en miel , para que mi ex vuelva , su llama es alta, delgada y su mecha es azul en la parte de abajo, naranja con blanco la llama y en los bordes es azul casi no deja restos a veces en forma de corazon y como un arbol que significa esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las velas que prenden bien, con llama alta y constante nos dan una paz especial, esto no significa que la petición se resuelva tal y como planeamos, pero sin duda será para nuestro mayor bien, los restos en forma de corazón se pueden interpretar de muchas formas, romántico o biológico, o como de amor incondicional. Es complicado hacer una interpretación a distancia, tan solo puedo sugerirte que en lugar de poner velas para que tu ex vuelva a ti quizás sería bueno ponerlas para que te enseñen tu propia luz interior. El árbol es la familia, en general. Espero que la vida te sonría y te colme de bendiciones.

      Eliminar
  41. Buenas noches
    Yo también estuve a punto de irme pero aquí estoy;-)
    Suelo poner velas de vez en cuando, me encanta su magia. En una se formo un ángel mientras aún estaba encendida. Se formó en un borde como si estuviera de pie mirando la llama .tengo la foto y es alucinante. Me podrías decir que significa? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, pues me alegro de que estes aquí!, que bien, un angelito siempre son noticias buenas, por algo son los mensajeros, y si además está como mirando la llama sin duda que tu acto está siendo escuchado, un saludo muy afectuoso!

      Eliminar
  42. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  43. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  44. Hola, me gustaria saber que significado puede tener el echo que los restos de mi vela parezcan; un vestido, una mujer, un lápiz y un cohete.
    También quisiera saber, antes de prenderla siempre la limpio con un poco de aceite, esto no habia causado problema pero ayer la vela (ya muy pequeña) se movio hacia la parte delantera del plato, no se si tendra algun significado o simplemente será por la forma del plato. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada disculpa la tardanza en contestarte, he estado muy ocupada y se ha hecho largo el tiempo. Las formas que ves en los restos que quedan te hablan a ti de tus cosas, o a través de la vela pueden hablar de otras personas, poder interpretar en cada figura requiere que tu misma te preguntes acerca de lo que estas formas significan en tu vida. Por ejemplo, el vestido, la ropa que usamos es un reflejo de nuestra personalidad, de nuestro carácter. Un vestido nuevo puede ser un símbolo de una nueva personalidad, con el lápiz, por ejemplo, yo me preguntaría ¿a quién debo de escribir una carta?.
      Respecto de la vela que movió la llama puede ser debido a que buscaba mas aceite para consumirse por completo, sin mas. Las velas parecen tener vida propia, por eso yo siempre aconsejo no dejar la vela sola quemando, por si acaso. Un saludo y mucha luz en tu camino!

      Eliminar
  45. Hola quería consultarte prendí una vela para destrabar en el amor para que alguien se comunique con migo, roja y quedó un círculo perfecto cyon los bordes levantados la mecha se consumió toda mi pedido fue aceptado. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas?, bueno, de entrada puedo aconsejarte que la vela de color rojo la uses cuando la comunicación ya esté reestablecida, para darle fuerza, pero para destrabar, como tu dices, una relación amorosa hay que comunicarse, en ese caso el color azul o violeta serían mas indicados. Si quedó un círculo perfecto puede ser que la relación ya se cumplió y se cerró una etapa de vuestras vidas. De ahí en adelante no quiere decir que ya no os acerquéis el uno al otro, pero desde otro punto, porque las energías se renuevan, ya no sois iguales que ayer y las etapas de la vida tienen un inicio y un final!. Recuerda que no siempre nos dan lo que pedimos, pero siempre tenemos lo que necesitamos!, un saludo y mucha luz en tu camino.

      Eliminar
  46. Hola!!! Prendí una vela con intención de mi esposo que tiene algunos problemas y con la unión de nuestro matrimonio ya que suele aislarse cuando siente que está en medio de una tormenta, la vela fue blanca y prendió muuuy bonito con una mecha muy alta y la vela se abrió como flor parejita, después de unas horas si siguió consumiendo y los dos “pétalos” que se veían aterrizaron al plato y quedaron como dos Ángeles uno de cada lado y lo más raro es que la cera derretida se fue haciendo rosa??? Jamás había visto algo así, suelo prender velas con intenciones y nunca había pasado, alguna idea de que signifique? Mil gracias!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amig@!, lo lamento, he decidido no interpretar mas restos de vela a la distancia porque no es fácil para mi hacerlo, soy consciente de que una incorrecta lectura puede dañar mas que ayudar, y voy a evitarlo!, de todos modos creo que en el blog puedes encontrar bastante información acerca de velas y tu misma puedes hacerlo, seguro que si, mis mejores deseos para ti y para todos tus seres queridos!, hasta siempre.

      Eliminar
  47. hola que tal? te hago una consulta encendí una vela para pedir por el regreso de mi esposo a casa. hace unas semanas se fue de casa y hasta renunció al trabajo, me dice que me extraña pero que por el momento no volverá. habla conmigo pero ni siquiera me dice donde está. encendí una vela roja y la consagré con su nombre para pedir que aclare sus ideas y vuelva a casa. me sorprendió el resultado la vela prende rápido con llama alta y brillante en los restos se formó un rostro de hombre y un circulo que parece una manzana o un corazón con una punta elevada hacia arriba. me podrias guiar con respecto a su significado? gracias!!! saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amig@!, lo lamento, he decidido no interpretar mas restos de vela a la distancia porque no es fácil para mi hacerlo, soy consciente de que una incorrecta lectura puede dañar mas que ayudar, y voy a evitarlo!, de todos modos creo que en el blog puedes encontrar bastante información acerca de velas y tu misma puedes hacerlo, seguro que si, mis mejores deseos para ti y para todos tus seres queridos!, hasta siempre.

      Eliminar
  48. Hola quiciera saber que significa que los retos de mi cera formarán la letra v, perfecta la cera bajo y subió para formar la.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amig@!, lo lamento, he decidido no interpretar mas restos de vela a la distancia porque no es fácil para mi hacerlo, soy consciente de que una incorrecta lectura puede dañar mas que ayudar, y voy a evitarlo!, de todos modos creo que en el blog puedes encontrar bastante información acerca de velas y tu misma puedes hacerlo, seguro que si, mis mejores deseos para ti y para todos tus seres queridos!, hasta siempre.

      Eliminar
  49. Hola podria enviarte a tu correo foto de los restos de mi velita por fis te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amig@!, lo lamento, he decidido no interpretar mas restos de vela a la distancia porque no es fácil para mi hacerlo, soy consciente de que una incorrecta lectura puede dañar mas que ayudar, y voy a evitarlo!, de todos modos creo que en el blog puedes encontrar bastante información acerca de velas y tu misma puedes hacerlo, seguro que si, mis mejores deseos para ti y para todos tus seres queridos!, hasta siempre.

      Eliminar
  50. Hola tengo dos consultas. Algo que me ha pasado muy recientemente, encendi una vela de la pasion, se mantuvo encendida un par de horas practicamente no se consumio nada, luego empezó a chispear, se apago y note como que la mecha o pabilo, estaba mojado, cuando la la parafina se enfrio con un palito rompi al rededor del pabilo, se hizo un circulo y pude ver que la vela era hueca en casi toda su longitud, y en ese hueco que se abrió habia agua, si lees bien agua. Alguna vez habias escuchado esto? Es normal que suceda? Y la otra consulta que tengo es que significan los restos de vela con forma de piernas con sus respectivos pies. Si quieres puedo enviarte fotos de lo que te digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal?, pues no, no había visto nada parecido a lo que me cuentas del agua contenida en la vela, si que se pueden hacer velas con hielo que a la hora de echar la parafina sobre él dejan huequitos decorativos, pero obviamente desaparece el agua. Siempre yo aconsejo usar velas de buena calidad, a poder ser de cera, sobre todo si se trata de alguna petición, aunque se que a veces no es tan fácil conseguirlas. Respecto de tu segunda consulta, cuando los restos forman piernas y pies es símbolo de "hacer camino", genéricamente hablando, luego habría que ver la posición, el tamaño, la forma, etc..., pero bueno, el significado es ese; moverse hacia el objetivo de tu vida. Para mi es bastante complicado interpretar a la distancia, no voy a seguir haciéndolo, lo siento, de todos modos muchas gracias por tu confianza, te deseo una vida plena y feliz, hasta pronto!

      Eliminar
  51. me parece muy interesante tu blog y por lo que veo eres muy asertiva. quisiera que me ayudaras a interpretar unos restos de vela para el amor, te envie un correito con la foto.... agradecería mucho si puedes responderme... gracias...
    Klau

    ResponderEliminar
  52. Hola!, yo encendí una vela para encontrar el amor, casi no quedaron restos, sólo algunos bien translúcidos. Entre estos se podían observar una serpiente en forma de círculo, con su lengua afuera y cerca de su cabeza por fuera un picaflor y cerca de su cola, por fuera, una campana o corazón. Además se podían ver dos puntos negros uno fuera alejado de la serpiente y otro dentro, al centro de la serpierte, tenía restos de la mecha que quedo deshilachada como formando una mano de 4 dedos. Lo del picaflor me pareció curioso porque había hecho un cuadro al óleo con esa ave, quizá sólo sea coincidencia.

    ResponderEliminar
  53. hola, he encendido una vela verde para atraer el dinero y le he ungido con aceite, azucar y canela . Al terminarse de fundir, los restos que quedaron en el plato, son dos zapatos, como los de charles chaplin, asi de abiertos, como el se paraba. es decir, imaginate que esta de pie y los pies abiertos en el extremo superior pero juntos en el posterior. Los zapatos se ven bien claros y han quedado del lado derecho de la vela.Pero te dijo, q no hay confusion ninguna, son dos zapatos juntos al final y abiertos al principio, ah ya sè, te lo explico mejor, es como si tienes un arbol, y una rama coge a la derecha y otra a la izquierda, pero unidos por el mismo tronco, asimismo, quedaron los zapatos . Espero sepas entenderme y a la espera de sus noticias

    ResponderEliminar
  54. Hola buenas..te cuento encendí un velón blanco para despedirme de mi bebé que lo perdí estando de 5 meses ..me apetecía darle un duelo..y se a fundido en forma de cuna y la mecha se a quedado girada y plana pegada en la vela quisiera saber el significado....muchas gracias espero su respuesta un saludo..

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Hola, hice un ritual de limpieza pero añadí una vela roja pq estoy en un momento de mucha inseguridad y necesito reforzar mi amor propio por lo que hice una petición al respecto. Quedó en esa vela un rostro de perfil, sin gran expresividad aunque si consideramos la mecha de la vela como el ojo pasa a ser feliz, todo como la mitad de un corazón. Es decir el rostro está en un extremo dentro de un corazón algo deforme pero corazón a fin de cuentas. Cómo lo puedo interpretar? De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola hermosa señora quería saber si aún este blog está activo

    ResponderEliminar
  58. Hola estoy velando con foto tres velas rosas con el nombre de mi ex en la puerta para su regreso y se derritió una por completo las otras dos formaron un imagen con una persona de rodillas con la cabeza abajo que significado tiene además se quemó parte de la foto

    ResponderEliminar
  59. Hola Buenos días!!

    Los bendigo y los honro, tengo una pregunta mi vela no den ha quemado en su totalidad anoche la encendí y tuve un tiempo de meditación y me fui a dormir sin embargo dejé la vela encendida, esta mañana estaba apagada normal sin embargo el pabilo tiene dos alas de Angeles perfectas están limpia la cera no hay residuos ni nada está e pabilo largo y en la punta dos alas perfectas como de ángeles, la curvatura etc. Quisiera pedir su apoyo para saber qué significa y si debo seguir usando esa vela o la dejo así intacta y comienzo a prender otra.... Gracias quedo atento a sus valiosos comentarios y aportes

    ResponderEliminar
  60. Consulto: a mi hermana le aparecieron gotas de cera en la puerta de su cuarto, en el de mi mamá y delante del mesón la vela nunca se movió del lugar tiene significado alguno?

    ResponderEliminar
  61. Hola a mí me apareció una media luna pero tiene un bulto en la parte de arriba ,sus puntas apuntan hacia la derecha ...alguien sabrá la razón graciass

    ResponderEliminar
  62. Encendi una vela amarilla,por mi salud y proteccion..Al final hizo una llamarada,quemandose con una gran candela,al final quedo un Circulo,como si fuera un Sol y en medio se hizo una caravela..??..

    ResponderEliminar
  63. Buenas noche quisiera que me ayudaran donde puedo enviar una foto

    ResponderEliminar
  64. Hola, me gustaría saber cual es la derecha y la izquierda de una vela. Es decir, si tengo que orientarme mirando la vela de frente a mi.

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  65. Hola le encendi una vela rosa a los angeles y al parecer veo como.un aguila o un colibri por el pico largo. Lo mire y gire y sigo viendo lo mismo. Que significa?

    ResponderEliminar
  66. Buenas noches. Quiero saber siempre que le pongo una vela a mi esposo marcada con su nombre. Ya se para la prosperidad o la protección, al comienzo de la vela en el papel por la parte de atrás de la vela se forman como unas alas o un ángel. Mi esposa dice que es la figura de nuestro señor. Quiero saber que significa. A pasado con las velas de el

    ResponderEliminar
  67. Te puedo enviar las fotos. Porfa para que me ayudes me tiene muy intrigada

    ResponderEliminar
  68. Quisiera por favor tu correo para que vieras unas imágenes estoy algo ansiosa

    ResponderEliminar
  69. Hola yo prendí una veladora para q no me saquen de mi casa y se formó un sillón con el respaldo asia atrás y como una cascada me podrías ayudar x fa

    ResponderEliminar