Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

miércoles, 22 de diciembre de 2010

restos de velas

Hace algún tiempo escribí aquí en el blog algo sobre velas y prometí ampliar el tema. Pues llegó el día.
Hoy quiero hablar sobre la lectura de los restos de las velas que hemos usado para nuestras peticiones.
La lectura de las velas es un arte muy antiguo, como todas las mancias, que nos puede ayudar a saber, a intuir si la respuesta que deseamos para nuestra petición nos llegará o si, por contra, no hay posibilidades.
Puede suceder que la vela no responda expresamente sobre la cuestión consultada sino que nos hable sobre otro tema que, en principio, no parecía relevante pero que, en verdad si lo era. Y a menudo mucho mas prioritario que el asunto inicial del ritual.
No siempre hablan las velas. Influyen muchos factores en el proceso; desde la intención con la cual se consulta, la energía y la fe que la persona pone en el ritual, el entorno y hasta por supuesto el desarrollo del mismo.
Es conveniente que las velas de cualquier ritual no sean apagadas antes de hora ya que, como es fácil de entender, estaremos cortando la comunicación astral. Otra cosa es que la llama por si sola se apague antes de que la vela se consuma por entero. Si esto ocurre no es aconsejable encenderla de nuevo: por algo se apagó, y esto ya indica una lectura sobre el asunto a tratar.
Los dibujos, las formas que dejan los restos de las velas sobre el plato a veces son muy claros y las personas se sorprenden cuando acuden a mi consulta y les señalo al tiempo que les voy explicando su significado.
Hoy voy a poner una pequeña lista de algunos de los restos de vela mas comunes, los que aparecen mas y a mayor número de personas.
ALAS; las alas siempre nos avisarán de que tendremos noticias en breve tiempo sobre el asunto del ritual, pueden ser de aves o incluso de ángeles. En este caso, si son claramente alas angelicales, las noticias viene acompañadas de una protección divina. Buen augurio.
CARAS; si aparece en los restos de la vela los rasgos de una cara habrá que observar el gesto pues esto es muy significativo; si expresa felicidad, tristeza, enfado, alegría,etc...En cualquier caso nos habla de amistades que muy posiblemente estén por venir a tu vida.
CÍRCULO CON PUNTOS; este poso es muy habitual, sobretodo si se ha vestido la vela con aceites y hierbas. No conviene abusar de ellos para no provocar que el resto se ensucie y no permita la lectura. Es un aviso de que el éxito está seguro, también de que es un buen momento para reconciliaciones.
FLOR; las flores en los posos nos hablan de recuperación de la salud, habrá una mejora significativa. Si el dibujo es un trébol indica éxito en los juegos de azar.
GARRA O GARFIO; Las garras quedan a menudo sobresaliendo por encima de las paredes de la vela una vez que esta ya se ha consumido. Indican que la persona que ha pedido el trabajo está actuando de mala fe, cometiendo actos injustos y le advierte de posibles peligros a causa de estos actos. Cuidado!!
HORMIGAS- INSECTOS; Cuando en los restos quedan pequeños cúmulos de cera, separados y numerosos, como semejante a un grupo de hormigas, nos está avisando de la existencia de pequeñas dificultades para lograr el objetivo deseado. Si las manchitas nos recuerdan a pequeños insectos alados nos indica la pérdida de algún afecto, quizás una ruptura o una muerte.
LUNA; Este dibujo en la cera puede tener dos interpretaciones. Por un lado si se ha consultado sobre la economía indica que habrán entradas de dinero muy pronto. Por otro lado nos habla de un nacimiento cercano. También pueden quedar restos en forma de media luna. En este caso tendremos en cuenta la posición del ritual, si la curva de la media luna está hacia la izquierda señala que pronto habrán llantos y tristezas en la vida del consultante. En cambio, si la curva está hacia la derecha la abundancia estará presente en su vida.
SOL; Siempre que el dibujo final sea un sol el éxito del ritual está asegurado.
MANZANA; Este dibujo es muy corriente en los restos de velas y en todos los casos indica buen augurio en nuestra petición, se tendrá una ocasión muy favorable, no hay que dejarle escapar.
Bueno, estas son algunas de las interpretaciones posibles de los restos de velas, espero que sean de vuestro agrado, con ese fin fueron escritas ¡salud y amor para todos!.

34 comentarios:

  1. gacias es un tema muy interesante, nunca dejas de enriquecerme con tu sabiduria

    gracias universo por ser parte de tu realidad

    ResponderEliminar
  2. hola!!!! quisiera saber a donde te puedo enviar una foto de los residuos de mi veladora que ofresi a nombre de mi hijo, yo veo unas alas quuiza de un angel, dedos o manos estas 2 ultimas no tienes en tu blog el significado me gustaria mucho que la vieras agradezco tu tiempo muchas gracias.... Stella

    ResponderEliminar
  3. Stella, perdona mi tardanza en contestar. Si aún conservas los restos puedes mandarme una foto tomada desde arriba, a mi correo florindamollet190@gmail.com y yo con mucho gusto la interpretaré. Unas manos en los restos de velas pueden significar muchas cosas diferentes,dependen del contexto, de si están dando o recibiendo, si están abiertas o cerradas, en fin, que es mejor que vea la foto. Gracias por tu confianza querida bella alma, estoy a tu disposición.

    ResponderEliminar
  4. que buena explicación

    ResponderEliminar
  5. buenos dias.....si alguien es tan amable de indicarme el significado de resto de velas en forma de cisne???

    ResponderEliminar
  6. Hola Alejandra!, los cisnes son las aves mas elegantes del lago donde habitan, con su silueta esbelta y su largo cuello por donde pasean dejan un rastro de aristocracia y a su lado los patitos quedan en un segundo plano. Su figura en un resto de vela es buen augurio, indica que el tema a tratar se está llevando con muy buena mano, y todo se resolverá en armonía perfecta para todos. Saludos cariñosos querida lectora y amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasss yio esperaba la misma pregunta gracias bendiciones los angeles estan a mi lado

      Eliminar
  7. Hola mi resto de vela formo una carita triste :( algo asi fue x amor que la prendi y formo eso que significa

    ResponderEliminar
  8. puedes ayudarme a la interpretación de mis velas prendi una azul y una roja pidiendo k viniera mi ex a pedirme perdon y de la vela azul no quedo nada y de la roja tengo las imagenes segun yo parece un trebol aunk no se si estoy viendo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las velas de petición requieren un tiempo continuado, con una sola vez que las prendas no creo que sea suficiente, yo que tu haría una secuencia de ritual al menos de nueve días. Los rituales se cargan con nuestra fuerza, siempre en la Luz del amor y para el mayor bien de todos los seres. Saludos!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. hola prendi una vela rosa oracion a santa elena y la vela chorreaba para el lado derecho se formo una especie de union en la parte de arriba y son dos columnas pero abajo unidas tambien q significa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, o amigo?, las columnas son pilares, fortaleza, y si además se unen pués es un muy buen augurio, tu petición ha sido escuchada, manténte firme. Suerte!

      Eliminar
  12. Hola hoy empeze una novena a la virgen del rosario de san nicolas y la vela se consumio toda no dejo rastros de cera pero en el plato kedo dibujado como la imagen de un niño para mi mas bien un angel arrodillado rezando que significa alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!, está claro, tienes ayuda celestial en tu novena, no estás sola, habla con tu ángel de la guarda tal y como lo harías con un amigo, él te escucha!!!

      Eliminar
  13. El velón 7 mechas.
    El velón 7 mechas está especialmente preparado y concebido para poder realizar peticiones de eliminación y limpieza, también para la lucha y la eliminación de magias negativas o brujerías de todo tipo.
    El ritual es especialmente eficaz y sus resultados no se hacen esperar.
    El ritual presente requiere de unas reglas que debemos respetar y así obtener toda su energía y potencia.
    Existen en color rojo y en negro.
    El color rojo se usa para trabajos contra dominio sexual, amarre sexual, contra envidias, traiciones...
    El color negro para la lucha y eliminación de magia negra, brujerías, malos espíritus, presencias oscuras, mala suerte.....
    El auténtico velón debe ser elaborado en pura cera.
    En su elaboración contiene un puñadito de hierbas según la tradición para tal propósito. Es decir, servirá para acelerar y potenciar nuestra petición.
    El velón rojo se elabora en día martes y en hora de Marte y en luna menguante. El velón negro sigue el mismo procedimiento que el rojo, pero en día sábado y en hora de Saturno.
    El primer paso es consagrar y ritualizar la cera que se va a utilizar para su elaboración.
    Una vez ya elaborado el velón debe ser consagrado, y ritualizado (activado)para estar listo para su uso.
    La invocación de consagración, y ritualización pertenece a la tradición oral.
    Los rituales se realizan mirando al Norte.
    Se pueden realizar en un altar orientado hacia el Norte.
    Se procede a la apertura del ritual, posteriormente se efectúa el ritual, y finalmente procedemos al cierre del ritual.
    Dicho altar puede ser cubierto por un mantel blanco (el mantel no puede ser sintético, pues todo tejido sintético atrae a energías negativas).
    Por supuesto hay unas normas que debemos tener en cuenta, por ejemplo realizarlo con los pies descalzos, no llevar nada metálico (oro, plata...) encima, etc...
    Por otra parte no es muy aconsejable efectuar este ritual si la persona interesada no tiene conocimientos o ha recibido algún tipo de formación, pues podemos recibir un rebote kármico fuerte.
    A modo complementario, el velón puede ser uncido con diferentes aceites, destinados según la petición.
    En resumen, sus efectos (siempre y cuando lo realice un buen operador o iniciado) serán realmente notables, sin necesidad de esperar muchos días en ver sus resultados, de manera totalmente efectiva.
    Información: 34 673133101(wasahp)

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Hola Antonio, muchas gracias por tu aportación al post de velas, eres muy amable al compartirlo.

    ResponderEliminar
  16. hola, a mi novia le salio un rostro en la vela.queria saber que signifa?

    ResponderEliminar
  17. Hola, para saberlo hay que ver el rostro como es, no es lo mismo un rostro joven que viejo, amable que feroz, etc..., también depende de la intención o petición del ritual, no es tan fácil de indicar, lo lamento.

    ResponderEliminar
  18. Hola, hice una petición de amor la vela no derramó lágrimas y al final quedó un círculo con un borde un poco levantado más del lado derecho . Si me mandas el correo y me ayudas a la interpretación te lo agradecería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, que no lagrimee la cera es un buen augurio, ahora, el círculo puede significar varias cosas, un círculo cerrado es símbolo de final de etapa, lo que se tenía que dar, ya se dió, no hay mas. En el caso de que sea una historia por empezar lo tienes difícil, no hay puerta, no hay por donde entrar. pero esto son apreciaciones, es complicado hacerlo así, a distancia y sin ver los restos de cera. Te deseo lo mejor, sigue ofreciendo velas, siempre con el pensamiento mas elevado posible hacia el mayor bien de todos los implicados, y gracias por visitar mi blog!.

      Eliminar
  19. Hola! estoy agradecido d haber encontrado tu blog.
    Hoy una de mis velas hiso una figura de alas y otra de llama fuego que significa?, los otros dias con otras no lagrimean o salen figuras positivas , tambien la llama son altas independiente de que la vela este por apagarse :) que opinas tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos hermano!, el simbolo de las alas es casi siempre muy positivo para la interpretación. Desconozco si las prendes como petición, en cualquier caso unas alas traen viaje, puede ser físico o espiritual, elevación por sobre lo cotidiano. Puede ser conexión con tu nagual, tu lado sagrado. La llama fuego es la transmutación, es decir, lo viejo arde y se consume, viejas historias acaban, todo para bien, para dar purificación del alma que casi siempre anda atropellada en estos planos de existencia. Las llamas cuando arden con altura y se sostienen son una verdadera comunicación de orden superior. Te felicito!, no dejes de prender velas, por ahí vienen muchos mensajes!.

      Eliminar
  20. Hola buen dia me dijeron que prendiera una vela contra envidia pero la llama es muy pequeña a que se deve? Y se apaga sola me barri con la veladora ...
    Me podrian decir que significa??? Gracias

    ResponderEliminar
  21. Querida Yajaira, si la llama de tu vela es pequeña es que le falta fuerza a tu petición, y si además se apaga sola está claro que la persona que te envidia es mas fuerte que tu, si quieres fortalecer tu vela vistela con aceites y hierbas, consagrala con tus manos y tu intención y le rodeas un círculo de sal al prenderla, verás que luce mucho mas intensa, mis mejores deseos amiga!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola �� quiero contarte que hace tiempo me aparecen para mi regalos que quedan en los restos de la vela que le ofrezco en oración a la Virgen María. Se formaron un colibrí, una Virgen embarazada, una rosa, una Virgen con el niño Jesús en los brazos y atrás de esta Virgen con el niño en los brazos la cabeza muy visible de un delfín ������ para mi hermosos regalos que atesoro. Me podrías ayudar a interpretar todo de mejor manera. Te lo agradezco Cariños ������

    ResponderEliminar
  24. Hola Katty, antes de nada felicidades por tan bellos regalos. Creo que las imágenes están muy claras, hablan por si solas, todas son bellas y armoniosas, sigue así y la santidad de la Virgen te bendecirá enormemente, abrazos!

    ResponderEliminar
  25. Gracias hermosa 😊😊😊 espero pronto se materialice esta linda bendición en mis brazos 🙏🙏🙏 Así será 🙏🙏🙏🌻🌼🌹🌸🌼🌹🌻

    ResponderEliminar
  26. buenas noches me podrias ayudar porfavor prendi un velon blanco para san aparicio lo raro es que la vela se consumió rápidamente y quedo con una raya a la mitad por el costado derecho nunca antes me había pasado y en la cera que quedo ceo un cisnea un rostro y según mi padrastro un escorpion sera que me puedes decir que signifca muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido anónimo, seas quien seas, bienvenido a mi blog!, espero te haya gustado la visita. En relación con tu demanda quiero que comprendas lo difícil que es para mi el opinar sobre unos restos de vela a la distancia y que ni tan siquiera veo, solo puedo hacer alguna pequeña conjetura, pero desde luego no es lo mas correcto. Yo te aconsejo que si tu no ves claro el significado busques por tu zona alguien que pueda ayudarte. Entiendo que la raya estaba en los restos de la vela, como dividiéndolos y que ahí estaba la figura, si esto es correcto pues tal vez la vela le cortó el camino a alguna energía densa que estaba por venir, por eso la raya y la prisa de la vela por arder. pero como te dije, sin ver los restos no es muy segura esta interpretación. No dejes de poner velas y sándalo en incienso, esto siempre ayuda a limpiar las energías, saludos!.

      Eliminar
  27. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar