Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

lunes, 1 de noviembre de 2010

Tercer sueño con cristales

estoy en un piso viejo y grande, en una de las habitaciones hay una cuna, gente a mi alrrededor, mujeres que al parecer conozco. Una de ellas tiene un bebe en brazos que llora. Yo le digo: tiene sueño, acuéstalo y bajaremos la persiana para que no vea luz y pueda dormir. Una vez hecho esto salgo al pasillo, me dirijo a una sala amueblada con una gran mesa ovalada de madera. A su alrrededor hay gente sentada conversando. Parece que están muy agusto y relajados, algunos los reconozco, otros no, pero en el sueño creo conocerlos a todos. Los miro, paseo alrrededor de la mesa sonriendo pensando que son muy felices. Entonces deciden irse y yo les digo: "ir a pasear, hace un día muy bonito".
Cuando estoy sola en la habitación veo que hay una vieja caja de cartón encima de la mesa. me pregunto que debe de haber allí dentro. La vuelco en la mesa y caen objetos inservibles, restos de juguetes, cosas sin importancia y, entre todo eso, veo piedras preciosas, pequeñas pero muy brillantes, rubies, esmeraldas y otras que no conozco. Las pongo en la palma de mi mano y pienso que soy muy afortunada por tenerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario