Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

sábado, 12 de noviembre de 2016

NUEVO SUEÑO CON CRISTALES; EL VIAJE EN TREN.

Hola a todos!, de nuevo un sueño con un cristal de cuarzo esta noche, y ya van muchos. Lo he titulado; En el tren:
Estoy viajando en un tren muy extraño, parece antiguo pero a la vez es como de juguete. Mi hermana está conmigo. En un momento dado el vagón, que es muy espacioso y con mucha luz, traquetea mucho. Me asomo al exterior y no veo vía de tren, además estamos entrando en un sitio muy inquietante porque es al mismo tiempo selva y playa. No se como saldremos de allí, el tren hace un giro, le cuesta, yo veo la arena y muchas hojas en el suelo, pero no hay vía!. Dentro del agua que corre hacia la orilla del mar veo unos cuarzos biterminados tan grandes que me asombro, nunca antes había visto en vivo unos cristales tan grande.
Dentro del tren unas mujeres cocinan, yo pienso que está muy bien, pero que no comeré nada porque no tengo hambre. Seguimos el viaje, ahora el tren entra en las entrañas de una especie de cueva, aunque dudo que sea una cueva, ya que de algún lado vienen sonidos y una luz. El suelo del vagón, y de todo el tren, se ha convertido en una especie de puente colgante hecho de maderas forradas con telas de distintos colores y grosores, por donde tenemos que pisar. A mi me divierte hacerlo mientras el tren está en marcha.
Me llega el olor de la tierra, las paredes son rocas llenas de mineral, veo las diferentes formaciones. Entonces pienso que es un mina. Al lado del vagón, casi ronzándolo, hay muchas rocas, el tren está siempre en marcha, entonces veo sobre una de las rocas un cuarzo, mas que verlo, lo intuyo, ya que no hay buena luz, se perciben las sombras. Yo lo cojo rapidamente, es una punta de cristal ahumado mas grande que mi mano. Al cojerla siento que no debería hacerlo, porque es un cuarzo equilibrador, alguien lo dejó allí por una razón muy poderosa que tiene que ver con la sanación energética de la Tierra.
Lo he guardado entre mi pantalón y mi jersey, en mi barriga, y espero que nadie se haya dado cuenta pero hay una mujer, es policía o doctora, o jefa, o todo a la vez, y ella me ha visto. Se acerca a mi, quiere saber lo que he hecho con el cuarzo, yo me hago la tonta, me separo de ella
. Después observo escondida en una habitación del vagón el cuarzo, es muy hermoso, ligeramente ahumado, tiene un filamento de cobre en su interior, que casi llega de base a punta. En su centro hay unas lucecitas brillantes de varios colores que cosntantemente parpadean. Entonces pienso que he hecho mal cojiendo el cristal. El cristal está vivo y lo he sacado de su sitio. Arrepentida, lo guardo en un cajón de un mueble, viene entonces la mujer policía, doctora, jefa y me pregunta que hago, yo la vuelvo a esquivar.
Regresamos al vagón, el vaje sigue, el tren se mueve con rapidez, veo que todo el vagón se ha cubierto de flores, guirnaldas de todos los colores, por todas partes. Me siento contenta pero no dejo de pensar en el cristal. Tengo que volver a verlo, después de pasear por el vagón y conversar con gente quiero ir a recuperarlo, pero las cocineras tienen hecha la comida, una sopa de verduras, yo no tengo hambre, aún así la pruebo y no me gusta porque es una sopa triste.
Me voy a buscar el cristal, la doctora, policía jefa me persigue, tengo que darme prisa, el tren se mueve mucho, llego a la habitación y veo a dos hombres, son ladrones y están buscando tesoros. preocupada abro mi cajón y envuelto en unos papeles marrones está el cristal. lo cojo y lo observo, es muy bonito, ahora hay mas luz y puedo observarlo mejor. Parece brillar mas. Los hombres me han visto y viene hacia mi, yo les dirijo la punta del cristal hacia ellos y caen al suelo, del cristal salen unas vibraciones muy fuertes que yo noto en mis manos y esas vibraciones han paralizado a los hombres, pero no están muertos, solo están sobrecargados de energía. Comprendo el poder del cristal, y que no debe de usase para el uso personal, Es un cristal equilibrador telúrico. La doctora policía jefe entra en la habitación y me lo coje de las manos. Y fin, gracias por leerme hasta el final!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario