Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

sábado, 13 de agosto de 2016

LIMPIAR EL AURA CON PALO SANTO

¿Cómo limpiar tu aura con Palo Santo? Es muy sencillo, solo sigue estas fáciles instrucciones:
AGRADECIMIENTO:
Primero que nada agradece a la madre tierra por la madera que vas a prender para transmutar la energía que ya no sirve más a tu propósito.
Agradece a la madera por la labor que hará en limpiar con su humo sagrado tu cuerpo físico y tus cuerpos sutiles, (estos son los que acompañan a tu cuerpo físico) Pide a tus ángeles, arcángeles, guías y maestros que te ayuden en la limpieza de tus cuerpos sutiles y chakras.
PROCEDIMIENTO DE LA QUEMA:
Enciende la varita y sopla hasta que comience a soltar su humo sagrado, bendícela para tu mayor bien.
PASE DEL HUMITO:
Comienza desde la coronilla de tu cabeza a limpiar tu aura como si hicieras círculos concéntricos en dirección a las manecillas del reloj, y ve bajando por la línea media de tu cuerpo físico hasta tus pies, limpia también la planta de tus pies con el humo, pásalo por detrás de tu espalda a la altura del chackra base y permite que el humo retire de ti, cualquier energía que no esté alineada al amor incondicional.
RUEGO FINAL:
Pide que todo lo que ha limpiado el humo del Palo Santo se vaya a la luz para ser transmutado en amor incondicional.
AGRADECIMIENTO:
Al terminar puedes decir. Gracias, Padre, Madre / Dios, Diosa y a la madre tierra. Gracias a los seres de la vibración de amor que me han ayudado. Hecho está, Hecho está, Hecho está.

 NOTA: Puedes volver a reutilizar la varita. Recuerda siempre agradecer a los elementos que nos ayudan a depurar nuestros campos de energías de baja vibración que no correspondan a nuestro propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario