Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

miércoles, 23 de enero de 2013

Programar un cristal personal.


El cristal aceptará que tu lo programes siempre y cuando sea con el propósito divino del mas alto bien común. Aunque parezca que tu cristal trabaje para ti es solo apariencia. Has de saber ya que tu no posees al cristal, él está contigo libremente y cuando decida alejarse de ti sencillamente desaparecerá de tu entorno. De igual a igual, de modo que nadie posee ni es poseído, solo compartis experiencia en el camino.
Elije un lugar tranquilo, donde sepas que no vas a ser molestado y donde te sientas en armonía con el instante sagrado que vives.
Con esa conciencia rechaza cualquier vibración negativa que pueda perturbar dicha armonía, ni a ti, ni al cristal llegará ni la mas pequeña partícula disonante.
Prende un incienso y con su humo limpia el cristal repetidas veces pasándolo por sobre él permitiendo que lo envuelva y juege con él.
Toma el cristal entre tus manos y situalo en tu frente, entre tus ojos físicos, a la altura del chakra AJNA.
Tu respiración ha de ser consciente y acompasada en todo el proceso.
A continuación lleva tus manos con el cristal al chakra del corazón, ANAHATA.
Previamente puedes haber confeccionado un mantra o rezo específico según el propósito de tu programación. Es decir, si es para sanación, sabiduría, compasión, resolución de problemas, crecimiento espiritual, etc... El mantra o frase es personal, ya que cada ser vive su propia experiencia, pero aquí te dejo unas muestras de posibles mantras como posibilidades;

CRISTAL DE LUZ, YO TE PROGRAMO PARA LA SANACIÓN Y EL BIEN DE TODOS LOS SERES, ABRE TU RAYO DE SANACIÓN.

CRISTAL DE LUZ, YO TE PROGRAMO PARA ADQUIRIR SABIDURÍA , ABRE TU LIBRO Y PERMITE QUE TODOS LOS SERES SE BENEFICIEN.

CRISTAL DE LUZ, YO TE PROGRAMO PARA QUE LA COMPASIÓN INUNDE MI SER, PARA MI Y PARA TODOS MIS HERMANOS.

A continuación, sin prisas, respirar largamente sobre el cristal e ir introduciendo con el aliento pensamientos de amor divino. Cerrar las manos sobre él y sellar el proceso con algún símbolo que ya estes utilizando en tu día a día, o con cualquier imagen positiva que te venga a la mente en ese momento.

Desde ese instante el cristal y tu sois una misma cosa. El lazo es etéreo, pero fuerte y brillante, bastará una gota de tu pensamiento para activar el poder del cristal y su resonancia será DIOS EN ACCIÓN.
No olvides dar las gracias a tu nuevo compañero de vida.

NAMASTE, la paz es contigo.

Florinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario