Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

jueves, 20 de noviembre de 2014

De nuevo un sueño con cristales.

En el sueño veo una gran mesa que era en realidad como un cajón con patas a modo de mesa, alrededor de él unas personas miraban su interior, unas sentadas, otras de pie. Por lo menos tenía metro y medio de largada y casi cincuenta centímetros de profundidad. Veo personas que han compartido conmigo una actividad espiritual hace muy poco tiempo, ellas están mirando el interior del cajón, yo me asomo y veo flotando en un líquido unas puntas de cuarzo. Les pregunto a las personas; ¿qué estais haciendo?, nada, me dicen, estamos admirando los cuarzos. Oh!, pienso yo,..,pero están aquí para que los comamos, de modo que agarro una gran cuchara de metal brillante y voy cuidadosamente comiendo las enormes puntas de cuarzos, pescandolos como fideos en un plato. Pienso que tienen un sabor amargo, quizás áspero al tragar, pero inexplicablemente puedo comerme casi todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario