Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

miércoles, 18 de abril de 2012

El Cóndor Pasa-Quechua(Video Oficial)WAYNA PICCHU(voz:Santos Salinas)mad...


Yau kuntur llaqtay orgopy tiyaq 
 Maymantam gawamuhuakchianqui, 
 kuntur kuntur. 
 Apayllahuay llaqtanchikman, 
 wasinchikman chay chiri orgupy, 
 Kutiytam munany, 
 kuntur kuntur. 

 Kuzco llaqtapyn plazachallampyn 
suyaykamullaway, 
 Machupicchupy Huaynapicchupy 
purikunanchiqpaq. 

 Oh majestuoso Cóndor de los andes, 
 llevame, a mi hogar, en los Andes, 
 Oh Cóndor. 
 Quiero volver a mi tierra querida 
 y vivir con mis hermanos Incas, 
 que es lo que mas añoro, Oh Cóndor. 

 Espérame en Cuzco, 
en la plaza principal, 
 para que vayamos a pasearnos a 
Machupicchu y Huayna-picchu

No hay comentarios:

Publicar un comentario