Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

martes, 18 de octubre de 2011

CÍRCULO DEL ALIENTO DEL AMOR DIVINO. Encuentro con Alfred.

Este es el ejercicio que hicimos la tarde del domingo en el encuentro con Alfred, en el jardín rodeados de un maravilloso entorno y alimentados por una energía especial.

Círculo del Santo Aliento del Amor Divino.

Abrimos con Luz el círculo.

1º – Relajación, silencio, respiración.

Con las piernas ligeramente separadas flexionamos un poquito las rodillas dejando caer el peso de nuestro cuerpo sobre ellas. Aflojamos hombros, sintiendo su peso, manos abiertas, músculos relajados.
Tomamos conciencia de nuestro entorno observando a nuestros compañeros, observando todo lo que nos rodea, haciéndonos presentes sin mas. No deseamos recuperar nada. No deseamos alcanzar nada, solo deseamos estar.
Con una mano recogemos la otra y ambas las colocamos suavemente sobre nuestro pecho, que es la casa del Amor. Si lo deseamos podemos cerrar los ojos. Vamos a practicar el Santo Aliento:

Inhalando: YO SOY inspirando el santo Aliento del Amor Divino.

Reteniendo: YO SOY absorbiendo el Santo Aliento del Amor Divino.

Exhalando : YO SOY expandiendo el Santo Aliento del Amor Divino.

Descansando : YO SOY proyectando el Santo Aliento del Amor Divino.


2º – Conexión, creación, proyección.

Nos tomamos de las manos cerrando el círculo. Cada uno de nosotros forma en su mente un pensamiento de Amor, cada cual lo que desee y de la forma que desee, imaginando escenas o dejándose llevar por sus sentimientos.
Ahora, mediante un suave y largo soplido llevamos nuestro pensamiento de amor hacia el centro del círculo. Proyectando. Con nuestra unión damos fuerza a nuestras proyecciones.


3º - Nos recogemos, agradecemos.

Soltamos nuestras manos y lentamente las llevamos de nuevo al centro del pecho. Respiramos profundo, sintiéndonos bien por dentro y por fuera. Damos las gracias a nuestro Ser, gracias a nuestra madre Tierra, a nuestro Padre Sol, gracias a todos los hermanos que nos han acompañado.

Sellamos con Luz este círculo del Santo Aliento del Amor Divino.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario