Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

martes, 6 de septiembre de 2011

NO HAY LLANTO


No hay dolor de los hombres
que no me duela,
ni lluvia que cayendo sobre el mundo
no me moje,
si estoy pisando la tierra que tu andas,
si soy sombra en la luz que me acompaña,
si escucho las voces de los vientos,
no hay risas de los hombres que no sienta,
ni nubes que yo ignore
y no descarguen sobre mi,
ni sol que no caliente mis mejillas.
Si por el mismo camino encuentro a tantos
con el pecho desnudo,
regalando rubíes corazones,
¿cómo puedo escapar de ser, siendo?
¿cómo voy a trascenderme deshaciendo
el trabajo de siglos de existencia?,
si respiro y veo y siento tanto
aunque yo no llore no hay llanto
que resbale por mi piel y yo lo ignore.

Florinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario