Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

lunes, 16 de mayo de 2011

Plegaria al Lama

Lama, pensad en mí.
Lama, pensad en mí.
Lama, pensad en mí.
Fuente de la gracia, Lama Raíz, pensad en mí. Por vuestra gracia, que mi espíritu y el de los seres se oriente al Dharma
Lama, pensad en mí.
Lama, pensad en mí.
Lama, pensad en mí.
Depositario de toda realización, Lama Raiz, pensad en mí. Y aún, que por vuestra gracia nazcan en mí el desapego, el espíritu del despertar y la visión correcta, y los aspectos múltiples del camino gradual sin error.
Lama, pensad en mí.
Lama, pensad en mí.
Lama, pensad en mí.
Unión de todos los refugios, Lama raíz, pensad en mí. Sin estar manchado por el orgullo ni los pensamientos negativos, teniendo para el noble camino de la liberación, para el Dharma y el Lama, confianza, devoción y pura e inmutable mirada, pueda realizar plenamente mi bien y el de todos los seres.

El Lama, persona humana, me muestra mi verdadera faz.
El Lama, palabra de los bienaventurados, me da la certidumbre.
En fin, cuando el espíritu del Lama y el mío no sean más que uno.
Cuando este mundo y el más allá se fundan en la inmensidad de esto mismo.
Cuando el erudito y sus proyecciones se desvanezcan en el espacio.
Pueda entonces revelarse la sabiduría espontánea del Dharmakaya.
¡Que en todas mis vidas no me separe del Lama cualificado, y pueda gozar del Dharma
Y habiendo recorrido los caminos y las tierras de los buddhas, pueda, rápidamente, obtener el estado de Vajradhara!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario