Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

jueves, 28 de octubre de 2010

La segunda pluma..., vino el oso.

Misterios tiene la vida, y formas de hacernos andar el camino para que parezca que el paseo es casual. Cuando aún tenía en mis ojos la figura pequeña y racial de Piedad la Gitana, aparece él.
Hoy vino a mi sin venir...lo trajeron más bien. Porque los asuntos de los que duermen no pueden esperar, en este mundo lo medimos todo; tenemos instrumentos de medir el tiempo, los días, y hasta las emociones son medibles, pero hoy se perdió el reloj entre una conversación que parecía "real", pero solo lo parecía.
-Choqué mi moto, el coche no respetó el stop y yo iba demasiado deprisa para frenar a tiempo,- me contaba él.
- Nos íbamos a ir de viaje apenas cuatro días después. Vaya susto pasé.- me contaba ella.
Déjame ver tus heridas, pensaba yo.
- Ahora me siento otro. Algo ha cambiado en mi interior, veo las cosas de diferente forma.- me contaba él
- Cuando le vi sangrar por los oídos pensé lo peor.-me contaba ella.
Estupendo, hubo sangre, igual que en el parto, pensaba yo.
-Mira que cicatriz me ha quedado, y mi mano aún no está bien.- me contaba él.
-A pesar de todo se empeñó en ir al viaje.-me contaba ella.
Gran fuerza, pecho y garra de oso pardo rugiendo en medio de la tormenta. Ayyyyy que emocionante ha sido escucharte pedir tu pluma!!!.
Tus palabras han sido;
-SE QUE UN DÍA ME HA DE LLEGAR, LO SE, ALGUIEN ME REGALARA MI PLUMA
.
Ese día es hoy José. Renace, tu, que vistes el otro lado, toma tu pluma de buitre. Es la primera, pero no será la última.
Misterios tiene la vida.


águila dorada
dedicado a José, gran chamán, oso pardo, y a su compañera de alma Eli, y a todos sus frutos.Ebohe!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario