Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

miércoles, 26 de enero de 2011

En el día de hoy, siendo yo quien soy, sabiendo lo que se...

En el día de hoy,siendo quién yo soy, sabiendo lo que se; debería tener mas valor para enfrentar mi vida, y no acurrucarme entre las sábanas para temblar de miedo y que nadie me vea.
Debería ser mas generosa con mis afectos y abrir mi corazón de par en par y encenderles a mis seres queridos la hoguera del cariño,en lugar de cerrar la puerta con rocas,candados insalvables.
Debería poder mirar a los ojos de mis maestros sin sentirme empequeñecer ante su mirada,sino todo lo contrario,alzar la cabeza orgullosa y agradecida por sus enseñanzas.
Debería desear despertar en la mañana para recomenzar mi vida y sentir el suave burbujeo de mi sangre recorrer mis venas sin desánimos,sin apatía,sin deseos de abandono.
Debería ser capaz de tomar las riendas de mi vida,desplegar las alas y lanzarme a volar sin que ninguna cadena sujete mis pies a ningún problema.
 Debería saber que el miedo no existe si yo no quiero que exista y que por encima del mundo conocido hay otros mundos y yo ya estoy en ellos.
Debería agradecer al Universo y a su Infinita Presencia todos los regalos de la naturaleza,todo el aire,toda el agua,toda la tierra,y amarlos al contemplarlos y no pasar de largo sin apreciar su valor.
Debería quitarme el vestido rojo,llagado y roto,del pasado,dejarlo,enterrarlo para que la MADRE TIERRA lo transmuta y limpie esos dolores,vestirme con nueva ropa,blanca y entera.
Debería bendecir cada minuto de vida,sea cual fuere su color,sabor o quimera,abrazar mas,besar mas,reir mas,dar mas de mi,desatar esos nudos que oprimen mi garganta y no me dejan cantar.
Debería pisar fuerte,dejando las huellas de mis pies sobre la tierra,en vez de dar ridículos saltitos inseguros tratando equivocada e inutilmente de no pisar las piedras.
Debería jugar conmigo,hacerme reir,estallar en mil sensaciones de aprobación y ternura en lugar de juzgarme siempre con severidad y condenarme a vivir sumergida en la tristeza.
Debería orar en silencio cada día,pedir con humildad,agradecer con generosidad,dialogar con DIOS con respeto,reconociéndome en él y a su Eterno Servicio.
Debería hablar en ocasiones en las que callo y guardar silencio en otras en las que hablo sabiendo que hieren mis palabras.
Es por todo ello que humildemente pido:
Claridad en mis pensamientos,generosidad en mis actos,firmeza en mis pasos,sabiduría en mis ideas,bondad en mi alma...y al fin y por siempre,Amor en mi corazón para mi y para todos,por todos los dias de mi vida.
Aguila dorada, amén y así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario