Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Séptimo sueño con cristales



Alias de MSN
20/05/2007 22:39
Estoy en una sala enorme, apenas iluminada, donde hay camillas con personas que parecen dormir, tapadas con sábanas blancas. Yo estoy ahí vestida de blanco, con mas gente igual que yo, al parecer les estamos haciendo una sanación pero no veo como.En un momento me despido de ellos, me quito la bata blanca y salgo a la calle. Noto que alguién me sigue al caminar. Trato de ignorarlo, sigo caminando sin problemas. Sé que quiere decirme algo pero no le hago caso.Llego a un cruze de dos calles y me quedo pensando por cual de ellas seguir. Entonces el hombre que me seguía se para frente a mí y se transforma en una tía mía ya fallecida a la cual yo tenía mucho respeto, me coje del brazo y me dice que vayamos por la calle de la izquierda.En ella hay un mercado callejero, andamos unos metros y vemos una parada de cristales. Ella coje unas cuantas piedras y me las pone en la palma de mi mano diciéndome: esto es lo que ahora has de hacer.
¿Me comprendes?, esto es lo que te toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario