Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

domingo, 5 de junio de 2011

Nuevo sueño con cristales 03/06/2011

Ando por una calle ancha, no reconozco el sitio aunque se que me es muy familiar, la luz y la atmósfera...,veo unas mujeres caminado hacia mi, al acercarse las reconozco y me lleno de emoción, las abrazo y lloro de la inmensa alegría que siento. No soy fisicamente como ellas, sin embargo se que son mi familia, mi raza, ellas son morenas, como indias sudamericanas. La mayor de ellas me dice con dulzura;"Ya estás en casa, ya estás en casa". Vamos todas hacia un ranchito muy humilde pero también grande, al entrar me siento en casa y vuelvo a llorar, quiero hablar y las palabras se ahogan por el llanto, me llevan hacia el interior donde me dicen que está mi pieza. Llegamos a un rionconcito, antes veo gente cocinando, huele muy bien, como a picantes, también hay gente cosiendo ropas de colores, veo armarios abiertos llenos de ropa. Cuando llegamos hasta mi pieza veo un catre muy humilde de madera oscura, unas mantitas. La mujer mayor me acerca unas bandejas repletas de cristales de cuarzos. Son piezas talladas de unos cuatro o cinco centímetros, son amatistas, citrinos, cuarzos rosas. Me las acerca, yo paso lentamente mis manos sobre ellas y comienzan a brillar tanto que parecen estrellas engarzadas. Mientras la mujer me dice; "Recuerda, recuerda..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario