Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

lunes, 8 de noviembre de 2010

sexto sueño con cristales

Estoy en una habitación grande, acompañada por una amiga y otras mujeres que no conozco, todas estamos conversando animadamente alrrededor de una mesa.Al fondo de una pared hay un armario que la cubre por entero. En un determinado momento, mi amiga me dice " voy a regalarte algo que sé que te gustará mucho", y pone encima de la mesa un cuarzo blanco grande como el puño de una mano. A continuación yo cojo una copa de cristal fino y la coloco al lado del cuarzo. Los acerco hasta casi introducir el cuarzo en la copa volcada en la mesa, entonces separo las manos unos cinco centímetros de ambos y las mantengo así, quietas, observo el cuarzo, lo admiro, y comienzo a sentir calor en mis manos y una fuerte vibración entre mis manos, la copa y el cuarzo, se crea una especie de energía que no deja de vibrar, cada vez mas fuerte, mas intensa, la copa al vibrar tintilea cada vez mas rápido. Todas están mirando lo que pasa, hasta que yo me asusto y de un manotazo aparto la copa y el cuarzo. Todas me dicen ¿pero qué haces?, casi los rompes, y yo no puedo hablar. Estoy asustada. Le digo a mi amiga,no lo quiero,¿has visto lo que he hecho?. Pero ella coje el cuarzo y disimuladamente se va hacia el armario, lo abre, busca mi abrigo y lo mete en un bolsillo. Yo le digo: te he visto. Y ella me sonríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario