Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

martes, 12 de octubre de 2010

Muchos llegarán...Matias De Stefano.

Y entre ellos destacará sin lugar a dudas este jovencito argentino de aspecto limpio y hablar pausado, que no pestañea mas de lo necesario, ni se muerde el labio inferior de tanto en tanto, ni da pequeños y leves toques a su nariz cuando afirma cosas tan espectaculares como que recuerda los archivos akashicos, o que la maldad es solo una forma diferente de llegar al mismo punto de Luz que la bondad. No señor...no tiene tics delatadores de estar elucubrando unas fantasías acerca de la humanidad o del cosmos.
Quizás de tan sencilla que parece su apariencia surgen las dudas, porque estamos demasiado acostumbrados a los gurus panzudos de largas barbas o a las etéreas damas de la nueva espiritualidad. Eufemismo, claro está, la espiritualidad no puede ser nueva ni vieja, los que somos nuevos o viejos somos nosotros en relación a los progresos de nuestro espíritu, donde quiera que esté.
Es por esto que recomiendo mucho la visión y la escucha atenta a estos videos. Nuevas almas pintadas de violeta pueblan nuestro mundo, escuchémoslas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario