Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

domingo, 26 de junio de 2016

LA PUNTA DE CUARZO ROSA.

Nuevo sueño con cristales. (Ya perdí la cuenta)
 Estaba yo en una pequeña colina, rodeada  de amigos, conversando y paseando, el ambiente era muy bonito y tranquilo. Realmente estábamos disfrutando el paseo. En esto que tengo un atisbo de lucidez en el sueño y pienso; "que bien lo estamos pasando, me doy cuenta de que sueño, y es exactamente el sueño que quiero tener". Después pierdo esa conciencia pero mi sueño sigue adelante. Nos sentamos todos alrededor de unas mesas bajas y anchas que están el la cima de la colina. Las mesas parecen estar repletas de piedras, arena blanca, yo las observo intrigada. Alguien del grupo me indica que bajo las mesas también hay cosas, yo alargo mis brazos, ya estamos comodamente sentados todos, y levanto una especie de mantel blanco descubriendo un montón de cristales de cuarzo. Puntas enormes de silicio brillaban con reflejos de todos los tonos del arco iris. Como siempre que tengo estos sueños siento deseos de cogerlos y adueñarme de ellos, como si los necesitara de alguna manera, pero los miro y en ese momento vuelvo a despertar dento del sueño y pienso; " vale, no los cojo, porque de todas formas no me los voy a poder llevar conmigo, estoy soñando!". Al momento siguiente veo una maravillosa punta de cuarzo rosa, muy ancha y como de unos 30 cms de alto. La tomo entre las manos y la pongo sobre la mesa para observarla mejor. Su color rosa intenso es espectacular, jamás había visto un color así, en el plano físico no existe, pienso en el sueño que eso es debido a que la vibración de ese tono es muy diferente en el plano astral, que de algún modo en ese plano las frecuencias de luz en los colores se liberan de impedimentos que encuentran en el mundo físico. Estoy pensando todo esto cuando veo aparecer unos filamentos dorados dentro del cuarzo. Son como unos hilos dorados que brillan mucho, están perfectamente alineados, en orden, dentro de la pieza, y cada "hilo dorado" forma un pequeño lacito, como un bucle. Junto a mi hay alguien, no veo quien es en el sueño, pero siento que me está transmitiendo por mente estas palabras; "Así está formado el interno del cuarzo, hay un orden, y eso que ves es mucho mas valioso que el oro, es LUZ".
Hasta aquí recuerdo, pero se que el sueño siguió...

No hay comentarios:

Publicar un comentario