Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Los 3 movimientos internos del espíritu, desde la cosmovisión Maya de Siembra de cristales gira mundial y circulos de unidad,

Iniciación de la persona como puede uno mismo abrir los canales?
Los 3 movimientos internos del espíritu, desde la cosmovisión Maya
Fuente de información Quetza Sha, transcrito por Michel Steiner

Hay tres tipos de iniciación:
La primera iniciación es la del Jaguar:
-         El Jaguar representa el movimiento de las emociones, el trabajar con el espíritu requiere de morir.
La segunda iniciación es la del Águila:
-         El Águila Dorada, que representa la apertura del Nagual “el corazón”, que nos va a conectar desde el micro hacia al macro cosmos,

La tercera iniciación es la fusión del Águila y el Cóndor:
-          Esto quiere decir la mente consciente y la mente cósmica, se convierte en una fusión, para las culturas Aztecas, Mayas, Incas, dejaron una secuencia de información espiritual, para abrir el espíritu. El espíritu tiene 13 puertas, primeros son conocer los 7 chakras lo que marca oriente, el Maya aumenta dos chakras mas del centro de nuestra cabeza que serian 9, cuando se activan esos 9 chakras viene el conocimiento de los 13 Caminos Sagrados el Sacbe (llamado también el camino blanco), cuando tu vas pasando las diferentes pruebas con la naturaleza, la tierra, el agua, el viento, el fuego, son tus primeros guías del espíritu, antes de entrar al mundo invisible, y para ello tienes que ganar tu Animal Sagrado, el Jaguar quien es el que te va a dirigir el camino para ir a los templos en el momento que tengan que ser. Una vez que pasas y vas reconociendo los lugares sagrados, se te da la primer pluma, que representa el águila, Con el águila tiene el ser humano que a aprender a fluir, a no detener las emociones! Para que así puedas continuar por los templos sagrados.
Cada templo tiene un lenguaje primogenio, ese lenguaje primegenio son las claves secretas, para abrir las puertas dimensionales de los templos, y esta sería la enseñanza que la gente tiene que aprender, a visualizar y conectar el movimiento de sus manos con la Palabra Sagrada, de esta forma después entras al Maya, una vez que pasaste el sacrificio Azteca que es el guerrero, el entender, el ir muriendo. que son las emociones.

Entre el Azteca y el Maya no ahí separación es una secuencia, y en cada templo esta marcado, entonces una vez que as obtenido el jaguar y la primer pluma, que esto se obtiene a través del manejo de tus emociones, y de la comprensión que te corresponde en el momento. Ahí entonces empieza tu trabajo en la ruta sagrada del conocimiento.

-         La enseñanza del maya y del inca es simplemente trascender el espíritu, y la forma para lograrlo es con la naturaleza, con los animales sagrados, con tu silencio profundo, para que así en esta primera etapa de las 13 iniciaciones del llamado iniciado Kukulkan.
Kukulkan (o Kukulcan o Kukucan) era el Dios supremo, a quienes los Mayas atribuían numerosas funciones. No solamente el era el Dios de los 4 elementos, pero también el Dios creador, el Dios de la resurecion y de la reencarnación.
Sus atributos representan cada uno un élémento:
-         Una mazorca de mais ( la tierra)
-         Un pescado (el Agua)
-         Una lagartija (el fuego)
-         Un buitre (el aire)
El tenía como origen el mito tolteca, donde fue el héroe Divino que aprendió las leyes de Toltec: la pesca, a sanación, el calendario y la agricultura.
Apareció del océano y en el desapareció después.
Su nombre significa “la serpiente emplumada” y los aztecas lo asimilaron a su Quetzalcóatl.

La importancia de las secuencias de activaciones y como se manifiestan dentro de la persona?
La secuencia: como tenemos un abecedario, el A B C también tenemos un abecedario cósmico.
La base,  primero es sexualidad, el ritual sexual se perdió hace mucho tiempo, y tenemos que regresar al ritual donde se gesta la información del espíritu, y para ello primero hay que reconocer la energía del Kukulkan, que es la sexualidad que transforma. En cada templo tiene un movimiento que inicia al espíritu,
Que es Coba?
Es la escuela de los animales, para vernos a nosotros y aprender por medio de estos animales, es una parte por los aluches, y la otra parte es la escuela de la mente astral,
Tikal es la enseñanza del alma,
Uxmal es la enseñanza de la activación para crear espíritus de luz a través de la sexualidad, a través de las ceremonias se crean espíritus.
Chichen Itza es el descenso del semen solar que fecunda conciencia.
Xel ha es la enseñanza del manejo del agua.
Teotiwacan es la enseñanza de la sangre.
Y podemos seguir mencionando 3700 centros más, y cada uno tiene una enseñanza (son las universidades del conocimiento) especifica con un lenguaje. Que por eso existen los calendarios. El calendario, los 365 días del año el Ghayeb, el Ghayeb que son los 5 días aparentemente muertos, ósea tienes 365 dias  para tomar la información de cada templo, haces tú ceremonia, en esos 365 vas a completar una gestación de ceremonias, con cada uno de los templos que he mencionado y muchos mas, esa es la primera iniciación para activar al espíritu galáctico.
Esto mueve tus emociones, mueve tu visión, tu contacto con seres de otros mundo,
Entonces la iniciación es de un año:
- con un animal sagrado.
- con un elemento. (tierra, agua, aire o fuego)
- con el lenguaje de cada templo.
Al finalizar ese año ya creaste tu Tzolkin, creaste tu reloj galáctico, que se va ir moviendo tu espíritu en esa conciencia, aunque tu mente no entienda, porque en lo Maya Inca Azteca no se utiliza la mente, se utiliza la intuición, se utiliza el amor, para que la información sagrada filtre en nosotros.
Es como una ceremonia si las pudiéramos ver en otras dimensiones, ahí miles de espíritus de todos los de colores, y lo que se ve en otra dimensión es fantástico si se cumple, así como dices padre nuestro que estás en el cielo, cada día al final que tu estas reza y reza pasa algo en tu vida, es lo mismo con la enseñanza, por eso es que estamos en el tiempo de que lleven una secuencia, porque ahorita el mundo está confundido, porque quieren hacer diferentes técnicas, Reiki, Yoga,  etc. Y solo se confunden, les ayuda pero no concretan la información de su espíritu individual, por eso es que es el momento de seguir una secuencia,
En qué punto empezamos a ver las otras dimensiones?
-         Esto depende de la enseñanza de cada quien, para Quetza Sha su enseñanza a sido a través de tocar las piedras, estelas. El nombre de Quetza Sha es un nombre  que le da Quetzalcóatl y le dijo que solo tocara las piedras, y cuando tocaba las piedras sagradas empeso a escribir los libros, pero no eran libros con una historia, si eran libros con una práctica para que la gente puede seguir una secuencia, así las personas completarían su Códice Sagrado.
-         No es fácil comprender este mensaje, ya que la información y enseñanza recibida viene desde escuelas etéricas, pero ahora estamos abiertos y se facilita la comprensión de este compartir.

Que esta haciendo el sol dentro de nosotros?
Para el Maya hablar del 6to sol, es concretar la información de todo lo que se ha hablado, para que sigamos creando la nueva raza solar, porque somos nosotros… todos, participamos para nuestras futuras generaciones, terminando Maya inca, se concreta Rapa nui en isla de Pascua, se activa Egipto y empieza la información de Ramsés 2 ahorita está el Mer Ka Bah, toda la información del Mer Ka Bah, toda la información Maya, esta esa activación en movimiento, cuando se complete el Maya Egipcio e Inca es el perfecto triangulo para entonces pasar a la siguiente creación de Raza Solar.
Y oriente son los que han sostenido en el Tíbet la información, son la base del Espíritu Astral. Como esto (El gran átomo del Mer Ka Va) que va completar el ADN y entonces vamos a poder entender la evolución de la raza y su continuación, por eso es que la información no la debemos de pensar, si no solo dejarte fluir como el viento, pero consiente!!!, y sabiendo que hay una ruta, la serpiente emplumada cuando baja reflexiona, cuando sube crea. Que sería cuando bajas a la oscuridad del infra-mundo, es para reflexionar de tus deseos y cuando reflexionas en los deseos y mueres de los deseos, entonces empiezas a crear. AHOO

Bueno hermanitos aqui les dejo esta informacion, espero les ayude a comprender o completar parte de la informacion, sin olvidar que sobre todo toca VACIAR!! conectar con el silencio interno y desde el corazon fluir, no hagan muchas preguntas, porque las respuestas siempre cambian, sean felizes porque la felicidad les dara Sabiduria. con amor y cariño.

Michel Steiner

molecula del Mer Ka Bah, geometria que completara nuestra informacion ADN

No hay comentarios:

Publicar un comentario