Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

domingo, 4 de septiembre de 2011

Sintonizar el cristal personal, llegó el momento HOY

Para quien lo sienta;
Activemos nuestros cristales personales, queridos amig@s, llegó el momento de estar realmente en sintonía con todos los movimientos que están generando fuerzas y abriendo vías de energía a nuestro alrededor. Todos nosotros lo estamos notando de una o de otra forma y son muchos los mensajes y las recomendaciones que se están difundiendo por todo el planeta, en distintos soportes, en miles y miles de páginas escritas, videos editados y canalizaciones. No somos sordos, ni ciegos, ni mudos...y aún así, eso no es escusa, llegó el día que se vaticinó en las sagradas escrituras; los sordos oirán, los ciegos verán y los mudos hablarán, porque el sol no se puede tapar con una mano.
Así es que busquemos nuestros cristales de cuarzo, los que han estado con nosotros durante el último tiempo, y escuchemos lo que nos han de decir.
Hace mucho tiempo, en este mismo espacio que ahora habitamos, unos hombres se afanaron por guardar mucha de su sabiduría antes de que se destruyera. Los cristales de cuarzo fueron el mejor de los sitios para contener información de aquella civilización que llegaba a su fin. Es así pues que están llenos de mensajes muy importantes para toda la Humanidad. No importa si no estais seguros de si vuestro cristal es uno de los cifrados, pues en su especie también el campo unificado ayuda a canalizar la información de unos a otros. Si lo pides con fe, tu cristal hallará esa información y llegará a tu consciencia de forma telepática o bien mediante los sueños. Atento a las señales.
Sintonizar con tu cristal personal o cristal maestro;
En un espacio donde te sientas cómod@, si lo deseas acompañándote de incienso, velas, música,...cada cual según su sentir, no es imprescindible aunque si puede ayudarnos a la relajación previa. Respiramos hondo para abrir nuestros centros chakras, sentado o de pie, es indiferente, procurando que nuestra columna vertebral se mantenga recta y nuestro pecho no se hunda.
Tomamos nuestro cristal personal con ambas manos, lo mantenemos entre ellas al tiempo que pedimos estar centrados en la energía del Amor Universal y pedimos para el bien de toda la Humanidad recibir aquello que sea de utilidad para el bien común.
De nada vale estar con ansiedad o dudar, rara vez se recibe desde el primer intento, así es que la calma y la paciencia son imprescindibles.
Se puede colocar una hoja de papel y un lápiz cerca para anotar de inmediato los mensajes que se reciban, pues a menudo pasa que las frases no están bien expresadas o los conceptos son algo complicados para quien los recibe, entonces la memoria puede jugarnos una mala pasada, pero no se trata de escritura autómatica ni guiada.
El cristal entre las manos se dirige hacia el centro del pecho o hacia el chakra frontal o también hacia el corona, cada cual sabrá que hacer en cada momento.
No dudeis querid@s, ¡usar vuestros cristales!, es parte de su misión aquí en la Tierra, no existen solo para adornar nuestros espacios o fabricar joyas, existen para ayudarnos en nuestra evolución, si les tratamos con respeto y creemos en ellos, entonces se abrirán como libros sobre mesas para ser leidos. Este es el tiempo. No mañana, no pasado mañána, hoy es el momento. Nos jugamos mucho como especie sobre la Tierra y juntos haremos posible la Ascensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario