Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

viernes, 22 de abril de 2011

Alfred, el hombre de La casa de la LLum

Alfred es un joven de 94 años que vive solo en una casita muy humilde en lo alto de un camino sin asfaltar a las afueras de un pueblo pequeño, a pocos kilómetros de Barcelona. Al lado derecho de la puerta de entrada, junto a un pequeño porche, se puede leer "La casa de la llum", La casa de la Luz en castellano. Su enorme perro es casi tan joven como él y diría yo que no tan solo comparten edad sino también temperamento.
Su casa de la luz está abierta para todo aquel que desee entrar, ya sea para escucharle o para pedirle sanación. No es un cura, ni un terapeuta, no predica el evangelio ni adoctrina para ninguna religión, su único título espiritual es el de una larga vida dedicada a los demás y al Amor de Dios.
Alfred dice que ahora ya puede comenzar a "decir aquello que se le venga en gana" y se ríe. "Como ya soy un viejo ya puedo decir lo que me plazca", y nosotros encantados de escucharle, porque su mensaje viene por vía directa desde las alturas. Nunca lo dice todo, pero dice mucho, mas de lo que seguramente estamos dispuestos a asimilar. Su voz tiene las armonías del Amor y a su lado una se siente purificada. Tengo grabación del último encuentro, pero por contener muchos mensajes personales e íntimos de los participantes no me atrevo a publicarla, así que extraeré los párrafos mas generales de su charla y los copiaré.
Alfred ha de hablar y nosotros necesitamos escucharle, la vida nos ha regalado esta comunión ¡felicitemonos!.

7 comentarios:

  1. Me encantaría escucharlo, verlo, sentir lo que trasmite.
    creo que se el pueblo que es intentaré aberiguar algo más para poder verlo.
    Pepi

    ResponderEliminar
  2. Querida Pepi te lo aconsejo vivamente, es un lujo estar a su lado. Si lo deseas escuchar en este blog puse un audio suyo que lo titulé Enseñanzas con Alfred, y si deseas ir a su casa te puedo pasar la dirección y el teléfono, eso sí, por correo privado mejor. Ya me dirás, un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola soy jose hernandez.Yoconozco a Alfredo ya hace 30 años y como ahora no lo vi nunca,es amor,paz,luz tiene en su interior la luz divina.mirar su foto concentraos en ella y notareis todo eso,el que pueda visitarlo que lo haga.es un ser muy especial.saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose, comparto tu comentario, parece como si Alfred ya no fuera de esta dimensión, ya roza el etéreo, creo que está poco a poco sublimando su materia...

    ResponderEliminar
  5. Tengo una amiga que necesita ayuda, además de fortaleza, necesita sanación, le imprimo el blog
    porque no tiene internet y si es posible necesitaría el teléfono y la dirección del Sr.Alfred, para verlo y escucharlo.
    mi correo es 1973pmontero@gmail.com
    besos
    Pepi

    ResponderEliminar
  6. Claro que si, mañana te paso por correo la dirección de Alfred y te explico como ponerse en contacto. No se desde donde me escribes pero si te interesa pronto tendremos a Alfred en una casa de Palau de Plegamans toda una tarde de domingo para volver a escucharle. Somos muchos los que necesitamos sus palabras, si te unes serás muy bien recibida. Saludos y ánimos para tu amiga.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, hemos visitado al sr. Amor,nos ha encantado, espero y deseo que lo que nos ha dicho se cumpla y que haya quedado impregnado en nuestro ser su bondad y espiritualidad
    un beso
    Pepi

    ResponderEliminar