Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

jueves, 24 de marzo de 2011

Mensaje de la Madre María recibido por canalización a través de Angeles Sánchez, el día 23 de marzo de 2011 en Mollet del Vallés, Barcelona.

Con motivo de la novena que estamos llevando a cabo por deseo de la Madre María, han comenzado a llegar señales y mensajes en nuestro grupo, los cuales, gustosamente, compartiremos con todos en este espacio y en los que sea conveniente, agradecemos la difusión libre de estos mensajes pues son para el mayor bien de todos.
AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA.
A lo largo de los siglos hemos vivido un pecado o como querais llamarlo, errores.
LLENA ERES DE GRACIA MADRE MARÍA.
Comenzemos a mirar en nuestros corazones la luz de nuestro salvador.
BENDITA TU ERES SANTA MADRE DE DIOS.
Pronto llegará el tiempo que todos esperábamos: sentirlo, imaginadlo y tocadlo. La luz del Padre está bajando a un ritmo que no os podeis imaginar ni sentir. Sólo los puros de corazón pueden transmitir los mensajes que llegan al interior. Compartid con todos esta misión. Llevad la luz a quien la necesite porque muchos hermanos están esperando la llegada de esa luz que tanto ansían y necesitan para su salvación.
HÁGASE TU VOLUNTAD Y NO LA MÍA.
El fin de los tiempos está llegando, pero no un fin de la humanidad, sino el fin de los errores, vicios, miedos, toda oscuridad, serán tiempos de paz y armonía. Un nuevo mundo lleno de grandeza y sin límites. Nuestros hermanos extraterrestres ya pronto se dejarán ver para que podamos adaptarnos a las nuevas energías y podamos aprender de ellos que no son tan diferentes de nosotros los seres humanos.
VENGA A NOSOTROS TU REINO SEÑOR.
En este presente llorar por vuestro perdón, llorad el dolor, limpiad vuestro corazón, que como una rueda atraviesa toda condición. La tierra tiembla como tiemblan vuestros corazones, no os preocupeis, porque son sacudidas para liberar la carga de vuestros templos. Unámonos para construir un mundo mejor. Fortalézcanse en todos los aspectos y notarán la ligereza de la nueva vida. El renacimiento ha comenzado y nuevos seres serán enviados para llenar de alegrí, paz y armonía todos los hogares de la Amada Madre Tierra y con ellos aprenderemos otro nuevo despertar...
Esta es la tercera venida de Jesus a la Tierra, que será Santa. No os asusteis si alguien de vosotros lo ve, lo veis. Su amor por el Padre y sus hermanos hace que seamos visitados para darnos su bendición.
GLORIA A DIOS PADRE, A LA VIRGEN MARÍA Y A TODOS LOS ANGELES.QUE LA PAZ ESTÉ CON VOSOTROS. AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario