Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

jueves, 3 de marzo de 2011

Clase de Tulku Lama Lobsang

Queridos todos, en cuanto termine el resumen de la clase de Tulku Lama Lobsang a la cual asistí ayer día 2 de febrero tendré mucho gusto de copiarlo en este sitio.
No es una tarea fácil, aunque si es apasionante, por suerte esta vez la grabadora funcionó a la perfección y me permitieron grabar la clase íntegra, la estoy subiendo a un servidor de audios para que podais disfrutarla en viva voz.
Aunque Lama Lobsang habla inglés contamos siempre con la inestimable ayuda y colaboración de la intérprete a la cual se la entiende a la perfección así que el idioma no sea escusa para dejar de "asistir", aunque sea de esta forma, a una de las clases magistrales de este gran maestro. No os aburrireis, os lo garantizo.
Si preferis el resumen escrito este tardará un poquito, necesito unas horitas de plena dedicación y eso a veces es complicado conseguirlo, pero me pongo a ello con entusiasmo.
Mis bendiciones vuelen hacia vuestros corazones ¡¡Tashi Delek!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario