Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

domingo, 27 de marzo de 2011

Nuevo mensaje de la Madre María en Mollet

Amados hijos e hijas de Dios Padre, os quiero dar Fé para que podais sostener la Luz del Padre y que podais ver con vuestros propios ojos la siguiente profecía:
El mundo, año 2045:
Amados hermanos y hermanas, visto ante vuestros ojos que no era el fin de la Humanidad, quedando aquí la Amada Madre Tierra los seres humanos que aguantaron y cumplieron su misión en sostener la Luz del Padre en sus corazones y ayudar a sus propios hermanos y hermanas, quedando la Tierra limpia de toda oscuridad un mundo nuevo se vive con seres de Luz con maravillosas vidas, sin enfermedades, sin preocupaciones, sin stress, sin violencia.
Todo el mundo gobernado por un solo gobierno, dios nuestro creador. Ciudades construidas fuertes y grandes como el templo de vuestro corazón. Paisajes, rios, montañas, valles. Todo con otro color.
Nuevos seres habitan la amada Madre Tierra, desde hadas, hasta seres que vosotros Hermanos y Hermanas habeis tenido guardados en lo mas profundo de vuestro corazón.
Vivir, vida y larga longevidad para los seres cuyas almas son viejas y les queda mucho que dar. Cuando muchos seres humanos en este tiempo compartan este mensaje comprenderán y recordarán que vivir el presente, el AHORA les llevó a lo que son en este tiempo.
La nueva conolización, generación, los Hedos, nuevas Jerarquías, los Efredos, nuevos avatares y sin fin de nuevas entidades.
PAZ AMOR HARMONÍA MIS QUERIDOS HERMANOS.
Angeles Sánchez, 24 Marzo 2011, Mollet del Vallés, Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario