Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

sábado, 15 de enero de 2011

Viajar soñando, proyección astral nocturna

No puedo resistirme a contaros una historia de la cual he tenido conocimiento esta semana en mi trabajo. Me ha parecido muy bonita y significativa de la existencia de esas fuerzas o causas mayores, otros las llamarán casualidades, que determinan las historias de nuestras vidas seamos conscientes de ellas o no.
Por supuesto mantendré la privacidad de los datos personales, pero el resto del relato es verídico, tal y como me lo contó la señora que vino a consultarme.
La mujer es una ama de casa, madre de familia, para nada vinculada a los temas esotéricos ni tan siquiera al tan de moda “crecimiento espiritual” que parece invadirnos actualmente. Entró con la escusa de comprar una vela, después de dudar unos minutos me hizo la pregunta con la que mucha gente empieza a relatarme sus cosas;
-¿Puedo contarte algo extraño que me ha sucedido esta noche?, dirás que estoy loca, pero...
Tengo que decir que a mi me encanta esa pregunta, porque detrás de ella se que hay una historia apasionante la mayoría de las veces.
-Créeme,- le contesté yo- por muy extraño que sea, jamás pensaré que estás loca.
Su hijo, de unos treinta años, estaba contactando por internet con una muchacha de un país de sudamérica. Al fin viajó hasta allí para conocerla y cuando regresó a casa trajo la noticia de un embarazo de la chica. La noticia fue un gran impacto para toda la familia puesto que el joven es papá de otro niño de cuya madre, también sudamericana, se separó hacía algún tiempo.
Aquella tarde, me contó la señora, lo pasaron fatal, discutiendo, asimilando la nueva situación que ahora se les presentaba, y es que la pareja quieren estar juntos y para eso la joven ha de viajar lo mas pronto posible, puesto que si declara estar embarazada no le darán el visado para hacerlo.
Pero los padres del joven no lo veían tan claro. La madre tenía sus dudas incluso de que ese hijo fuera de él como aseguraba el chico.
Hasta que sucedió algo que hizo que estas dudas se disiparan.
Me cuenta que una noche, acostándose con la preocupación de la historia, cree tener una especie de sueño muy extraño porque, según sus palabras; “yo estaba viviendo lo que hacía, no era un sueño como los otros. Sentí que me iba por un túnel de luz a toda velocidad, como si fuera un rayo, y de pronto estaba metida como en un saquito y a mi lado había un feto. Era tan pequeñito que tuve miedo de molestarle y, no se como, regresé de inmediato, solo recuerdo que sentí un tirón hacia abajo, como si todo mi cuerpo cayera desde bastante altura, y ahí desperté con la convicción de que esa joven tenía que venir a España y de que yo le ayudaría en todo lo que estuviera en mis manos”.
A partir de esa noche están esperando la llegada de la joven embarazada con ilusión y muchas esperanzas. Sobretodo teniendo en cuenta que según la fecha posible del parto que consta en la primera ecografía que la joven se hizo hacer en su país,por médico privado para confirmar el embarazo delante del papa, esa criatura vendrá al mundo exactamente el mismo día en que su abuela paterna cumple los años de su nacimiento. ¿Casualidad?, ¿destino?, ¿encuentros atemporales de seres queridos?..., en todo caso es una muestra de poder psíquico y de proyección o viaje astral y, por encima de todo, un gran encuentro se prepara ¿qué pensais vosotros?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario