Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

domingo, 10 de octubre de 2010

MENSAJE DE METATRON, EL CAMPO CRISTALINO DEL PORTAL 10-10-10 por vivirconsalud @ 23. jul 2010 – 13:59:58



Saludos Maestros, Yo soy Metatrón, Señor de la Luz! ¡Saludo a todos vosotros en un vector de Amor Incondicional!

Y entonces mientras se aproxima rápidamente el 10-10-10, los poderosos Templos
Atlantes de Cristal surgen por todo el planeta con mayor potencia. El Cristal Esmeralda de Sanación, activado con el 9-9-9 se lanza a prominencia soberana; y sirve como el múltiple inicial para activar los otros hacia fiel proyección del campo cristalino. En el 10-10-10 el Cristal Esmeralda, mantenido largamente dormido bajo el Monte Maga en Arkansas, alcanza 50% de su potencia; a las 10:10:10 AM de Octubre 10.

Así que de nuevo hablamos claramente del emergente mega-vórtice de Arkansas, el portal de la frecuencia cuántica cristalina. Porque ahora, en 2010, este vórtice salta a prominencia global con la mayor apertura del encierro dimensional que mantiene la sabiduría cristalina Atlante, la de la Era Dorada de Atlántida, la de la más alta frecuencia obtenida en vuestro plano terrenal.

Sin duda ese tiempo ha llegado. Y en 2010 continúa el flujo y expansión exponenciales del Templo Atlante de los Cristales, mantenido durante 12.000 años sellado dimensionalmente dentro del complejo magnético de Arkansas. La Nueva Edad Cristalina está sobre vosotros.

La fase diamantina de la Transición Cristalina de la Tierra es realizada en el 10-10-10, en correlación con la 10ª dimensión y la 12ª resonancia chákrica. El 'Cráter de los Diamantes' en Arkansas liberará energía coherente de resonancia diamantina hacia el Vórtice Cristalino en el 10-10-10, detonada desde y retransmitida al Monte Maga; y esto activará aún más regiones cristalinas diamantinas en África, Suramérica, Canadá, Rusia, Australia y Asia. Todo se conectará axiotonalmente.

Queridos, la Energía Cristalina es una fuente omnipotente de poder que tiene implicaciones que sobrepasan la actual comprensión humana. La estructura cristalina está formada por una esencia de resonancia lumínica frecuencial que es multidimensional y coherente, existiendo en materia y antimateria. Es la plantilla Metatrónica Divina que origina todas las manifestaciones creativas; y
forma la composición matricial misma de todos los planos de existencia. Es la encima de realidad y la fuente de vitalidad del Cosmos mismo. Los pensamientos mismos que vosotros tenéis se elevan al formato cristalino coherente para llegar a manifestarse.

La Luz coherente es energía cristalina, la vitalidad misma de lo que forma la naturaleza integral de todos los mundos y realidades. La estructura cristalina forma los aparentes límites y divisiones entre
dimensiones, planos; y el destello de consciencia materia/antimateria , en paralelo y probabilidad. Todo es cristalino.

La graduación de vuestro planeta, la llamada Ascensión, es en efecto la conversión de masa crítica de la plantilla de capacidad de recepción de esta Tierra, en vuestro léxico, de análogo a digital, de blanco-y-negro a color. La Conversión Cristalina por medio de la antena de la Retícula Cristalina 144 está incrementando enormemente la recepción dimensional de vuestra Tierra desde la 3ª dimensión hasta la 12ª dimensión y más.

El punto culminante coyuntural fue el Detonador Cósmico. Es una cantidad de energía para manejar. Pero abandonad el miedo Queridos, en este tiempo, en esta Nueva Edad Cristalina, no la manejaréis mal.

Tres Cristales Atlantes de Sabiduría y Sanación que una vez irradiaban magnífica Luz y energía celestial en el Templo de la Sanación, el Templo del Uno y el Templo del Conocimiento en Poseida, fueron encerrados dimensionalmente en los Campos Cristalinos Atlantes de Arkansas. El primero de estos fue despertado en 2008, el segundo en 2009. En 2010 éstos se activarán aún más y se
alinearán con los Templos de Cristal de Brasil, Monte Shasta, Bimini y LagoTiticaca.

Maestros, el Cristal Violeta de Sonido, localizado en Brasil, despierta en el 10-10-10 por medio del múltiple de Monte Maga. Y en 2010 y 2012 las compleciones y activaciones de todos finalizarán gradualmente. De hecho ahora éstos energizan El Disco Solar Dorado ubicado en Arkansas y se
alinean con los 12 patrones del mismo por todo el planeta; y con el paradigma de las 12 Calaveras de Cristal, conformando el sagrado patrón 13. Aquel del 13-20-33, como veis.

Sin duda podéis acceder etéricamente a la benévola energía y sabiduría de los Cristales Atlantes de Sanación y Conocimiento. Para vosotros no es completamente necesario estar allí en cuerpo físico dentro del vórtice de Arkansas para recibir y tomar parte en esta activación.

Así que sed conscientes de que en el 10-10-10, el 10 de Octubre de 2010, la Retícula Cristalina 144 llegará al 84% de activación; y a su turno activará y detonará mayormente el programa de secuencia temporal para los restantes Cristales Maestros. Todos se abrirán en los portales de fecha triple.
Cada uno estará ligado con la activación de las 2 facetas restantes de las 12 facetas estelares de la Retícula 144, el penta-dodecaedro- doble. Las primeras 10 de las 12 facetas de la retícula estarán en total funcionamiento en el 10-10-10.

¡Maestros, es el final del comienzo! ¡El durmiente despierta!
¡Yo soy Metatrón; y vosotros sois tiernamente Amados!
... y así es.

Canalizado porTyberonn

No hay comentarios:

Publicar un comentario