Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

sábado, 16 de octubre de 2010

Cristales y creencias


Una creencia o un sistema de creencia es un filtro usado por la consciencia para crear una experiencia o para juzgar algo que no se ha experimentado personalmente. La creencia o los sistemas de creencia enfocarán nuestra atención tanto en lo que deseamos como en lo que no deseamos, creando de tal modo la realidad que percibimos.
Imagínese descubrir una roca muy clara, brillante por seis lados lisos y terminada en punta aguda.

Ningún ser humano habría podido hacer esto.

El cristal natural de cuarzo a provocado muchas preguntas debido a lo desconocido de su origen o su propósito. Para explicar lo desconocido los seres humanos imaginaban todo clase de posibilidades que evolucionaron en una creencia. Debido a la belleza, fue solamente natural asignar una significación sagrada o espiritual al cristal. Los indios americanos, los Monks tibetanos, los sacerdotes druidas y muchos otros grupos proclamaron la "energía sagrada " del cristal.PORQUE CREYERON EN LA ENERGÍA SAGRADA O LA SIGNIFICACIÓN ESPIRITUAL DEL CRISTAL, LA EVIDENCIA FUE MANIFESTADA PARA APOYAR SU CREENCIA. Esta creencia trabajaba para ellos y la evidencia era positiva y buena.

Hay mucha gente que usa el cristal para ayudar a centrar su atención en algo que desean o para alinear y tener acceso a la información de un nivel mas alto de conciencia.

Muchas configuraciones y características geométricas únicas del cristal de cuarzo se han etiquetado con nombres especiales.

Los libros han sido escritos por facilitadores que detallan el uso y los resultados previstos de estos cristales especiales. La mayoría de las creencias sobre el cristal de cuarzo implican sus características de energía.El sistema mas común o mas universal de la creencia implícita implica el uso científico de cristales naturales y sintéticos en la óptica, la acústica y usos electrónicos.

No importa qué creemos o deseamos creer, no podemos negar la belleza inherente del cuarzo natural. Sorprendentemente es que, como un cristal, cada humano tiene la misma belleza natural si la dejan brillar o si tomamos un tiempo para buscarla.

Apenas como nuestra creencia sobre cristal cree lo que experimentamos con él, nuestro juicio de otros seres humanos hace que la energía cree la separación o la integración. Puesto que cada uno tenemos una voluntad libre y una opción en lo que creemos, debemos centrar nuestra atención en lo que deseamos mas bien que en las cosas que no deseamos.

Si la voluntad del cristal nos ayuda a esto, entonces se convierte en una herramienta valiosa en la vida.

Si le atraen los cristales y aprecia su belleza sepa que lo que usted ve en un cristal es simplemente un reflejo de quien es usted realmente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario