Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

miércoles, 26 de diciembre de 2012

TIEMPO DE LUZ.

Amados hermanos, hoy me desperté con claros mensajes de parte de mis guías que debo compartirles.
 Los guías están hablando y quieren comunicarse con todos aquellos capaces de escucharles, por favor sintonicense con su frecuencia de comunicación, sea la que sea, para unos será en el campo astral mediante viajes  de su cuerpo astral en la cuarta y quinta dimensión. En otros se comunicarán con señales presentes en el mundo físico de los sentidos terrenales, en otros mediante visiones oníricas, mas intensas que los sueños ordinarios. No importa el como, sino el mensaje, lo que vienen a decirnos, porque nos están sosteniendo con gran amor y paciencia en estos días de transición.
Mis guías me hacen mucho incapié en que es MUY IMPORTANTE en estos momentos que cada cual, desde su posición geográfica , y en la medida de lo posible, entremos en contacto con la luz solar. Luz de nuestra estrella, ya que por esa vía se nos están mandando muchas partículas repletas de información nueva, necesaria para activar nuestras partes dormidas y reparar las que han estado trabajando en demasía, así como, aunque no para todos, crear nuevos enlaces de células de ADN.
Todo el proceso es muy extenso en el tiempo, durará mucho de nuestro tiempo, así que debemos ir con la calma y no llenarnos de ansiedades que en nada ayudan y si entorpecen el proceso. Calma, porque todo aquel que esté dispuesto está dentro del proceso.
Luz, Luz, Luz, por favor. Esta es la consigna del nuevo tiempo de despertar que estamos viviendo.
Tomen el Sol todos las veces que sientan que deben hacerlo, relajándose y aspirando literalmente su Luz, su calor, que es altamente curativo en estos momentos. No se dejen engañar por las informaciones tendenciosas que les hablen de los peligros de la Luz Solar. Proceden de mentes turbias que conocen muy bien los altos beneficios que nos trae y que no están dispuestos a permitir que la Humanidad crezca en conciencia porque la Luz y la sabiduría que nos trae romperá miedos y ataduras que nos tienen esclavizados en esta tercera dimensión.
Sean constantes, no flaqueen, porque el reino de los cielos está en ustedes, ustedes son Luz divina y resuenan con estos nuevos códigos que entran a través de sus chakras o centros de atracción y asimilación de energías sutiles.
Adelante, están ustedes naciendo, alumbrándose. Han de subir otro peldaño en su historia humana. Todo está preparado, disfrútenlo. hagan lo que sientan.
Sus cristales de cuarzo para quien resuene con ellos, se están activando también. Llévenlos con ustedes cuando tomen Sol, porque están abriendo, la Luz es la llave de los archivos que contienen los cristales. La información vendrá poco a poco.
Nada mas por ahora.
Amor y bendiciones eternas para los hijos del quinto Sol de Hunanku.
Honren a la madre Tierra, hagan ofrendas, ella les bendecirá.

Florinda.

1 comentario: