Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

martes, 13 de septiembre de 2011

PEDIR ES AGRADECER

Si pides desde un sentimiento de carencia, estás reforzando la idea de que no posees aquello que deseas. El Universo te obedecerá afirmando que, efectivamente, careces de eso, y si tu punto de referencia es esa vibración, si nunca te apartas de la vibración de "yo no tengo esto o aquello y por eso lo pido" entonces no dejas que otra vibración diferente te atraiga y se manifieste tu anhelo. No pidas nada, agradece sintiendo que todo lo que necesitas ya es una realidad en tu vida.
Se un niño que diariamente abre regalos de navidad, siente el placer de estar recibiendo cada día de tu vida todo aquello que deseas aún cuando no se haya manifestado. Acércate a la vibración de la gratitud y aléjate de la vibración de la carencia y la escasez. Eres rico, infinitamente rico ¿por qué ese empeño en parecer pobre?.

1 comentario:

  1. muy bueno Flori :)

    Aun reforzamos el sentimiento de carencia y por eso no nos llega, a parte que cada cosa a su debido tiempo estamos acostumbrados a que todo nos tenga que llegar YA y ese es el gran error que por desgracia cometemos muchos, incluyéndome a mi.

    La paciencia es algo que se va adquiriendo con el tiempo, ten paciencia a la paciencia.

    Cuidate!!!

    ResponderEliminar