Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

domingo, 10 de julio de 2011

Hermosas palabras, bellos sentimientos, corazón de lama Kalu Rimponche

Tashi deleg, tashi deleg,

Vosotros sois mi familia,

Estando enfrente de mi.



En este día tan especial,

En este sitio tan especial,

Llamado Dag shang Kagyu,

Quiero compartir mi corazón con vosotros:



En nuestras vidas pasadas y en esta vida

Por esta impermanente felicidad,

Hemos sufrido mucho.



No quiero que esto siga,

No quiero que esto siga,

No quiero que nuestro futuro

Sea lo mismo que antes.



A partir de ahora, no será lo mismo!



Buscaré un buen maestro,

Un buen maestro que me guíe

Que me guíe en el camino,

Que me guíe en el camino hacia la iluminación.



Como un medico, como un león,

Como una madre, como un hermano.

Un maestro como una familia

Que traiga el verdadero Dharma a nuestras vidas.



Un medico que pueda darme la correcta medicina,

Una medicina que pueda curar mi mente,

Un león que me guíe,

Que me guíen con total confianza

Una madre que me sostenga,

Que sostenga mi mano en los tiempos difíciles.

Un hermano con quien divertirme,

Una vez que hayamos conocido el verdadero Dharma.



Quiero cuidar, quiero ayudar,

Quiero ayudar a todos los seres.

Han sufrido tanto tiempo...

Todos ellos son mi familia.



Todos los Budas, todos los grandes maestros,

Deidades y protectores,

Bendecidme con vuestro cuidado,

Bencecidme con vuestra amabilidad,

Bendecidme con vuestra sabiduría,

Bendecidme con vuestro amor

Bendecidme con vuestro corazón

Ojalá pueda ser una madre para todos



Cuando miro su tristeza,

Cuando miro su dolor,

Cuando miro su miseria

No puedo quedarme sentado. No puedo relajarme

Boddhisattvas! Necesito vuestra ayuda!



En este año nuevo, por favor por favor,

Dejad que mi familia sea feliz!

Aquellos que conozco, aquellos que nunca he visto,

Dejadlos ser libres, dejadlos ser libres!



Dejad que el amor cubra el mundo!

Un amor sin apego!

Dejad que el amor cubra el mundo!

Un amor sin apego!



Feliz año nuevo, Feliz año nuevo

Incluso como vacuidad


Aun así... Feliz año nuevo, Feliz año

No hay comentarios:

Publicar un comentario