Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

sábado, 9 de julio de 2011

CONECTANDO CON DIOS

A través de mi querido amigo Jesus Hubert, me llega un texto delicioso, una meditación para establecer un contacto íntimo con Dios, obra de una mujer excepcional. Yo la conozco por medio de sus escritos y siempre me regala un torrente limpio y fresco de amor con sus palabras, aquí se las dejo, compartiendo regalos que, en este caso, vienen de Mexico el fascinante (el apodo es cosa mía, pero le pega ¿verdad?), un saludo para todos los lectores mexicanos que acuden casi a diario a este humilde sitio, mil gratitudes y besos, disfruten el mensaje.


Hoy quiero compartir contigo una manera muy sencilla para reconocer quien eres y conectarte con DIOS.
1.- busca un lugar tranquilo, donde no sea molestado(a), apaga y desconecta los teléfonos.
2.- enciende una vela del color que tu quieras y conviértela en fuego sagrado, esto se hace así, mientras la enciendes dices, "En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo transformo esta luz en fuego sagrado", puedes encender incienso si así lo deseas.
3.-elije 5 melodías de meditación tranquila, aproximadamente  de 5 minutos cada una, puede ser mas o menos, depende del tiempo que deseas dure toda tu meditación.
4.- Enciende tu música y mientras  respiras profundamente 3 veces, di en tu mente.
Ven a mi Señor. (primera respiración)
Ayúdame a ver a través de ti. (segunda respiración)
Entra Señor en mi corazón, y llénalo de amor. (Tercera respiración)
luego respira normal, pero en cada inhalación di en tu mente SOY y al exhalar dices PAZ, así repetirás una y otra ves SOY…PAZ., si tu mente esta callada no lo repitas mas, y siente que tu eres paz, pero si vuelve a irrumpir, repite en tu mente soy….paz.
_Segunda melodía,  ahora dices en tu mente al inhalar, SOY y al exhalar LUZ
_Tercera melodía, ahora dices en tu mente SOY…..VERDAD
_Cuarta melodía, SOY……AMOR
_Quinta melodía SOY……DIOS. (Al decir en tu mente SOY DIOS, te conectaras con EL, haciéndose los dos UNO)
Recuerda solo repetirlo en tu mente cuando un pensamiento que no sea de Dios entre en ti. Así enseñaras a tu mente a guardar silencio, y podrás emprender el viaje hacia adentro, siente cada frase, conviértete en cada frase y veras que cosas maravillosas, escucharas y sentirás.
También te recomiendo hacer esto todos los días tratando de que sea a la misma hora, esta es la clave en el por que muchas personas no pueden meditar, porque no son constantes, y para obtener una buena meditación debemos entrenar a nuestra mente a guardar silencio, es como un pequeño niño, si a veces le das lo que quiere con una pataleta y a veces no, el siempre hará berrinche.
La meditación es una disciplina, es enseñar a tu mente a callar para escuchar los mensajes de Dios, y la única manera es ser firmes y constantes, ( si la enseñas bien en cuanto enciendas la vela se callara y tus meditaciones siempre tendrán éxito) no esperes nada, no te forces, solo relájate y concéntrate en tu respiración y en tu frase, trata de sentir Lo que estas repitiendo, imagínate siendo paz, luz, amor, verdad, y siendo DIOS.

"La única manera para llegar a Dios, es hacia adentro" porque Dios mi cielo, vive ahí.

Siempre en la luz,

Bertha Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario