Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

sábado, 18 de diciembre de 2010

décimo sueño con cristales-27-10-2007

La mujer se encontraba enfrente de mí, estábamos conversando no recuerdo sobre que,cuando me percaté de que de su pecho salía una punta de cristal de roca,por entre su ropa.era de unos tres o cuatro cms de ancho y acababa en un punta de seis caras totalmente limpias.Yo me sorprendí,observé el resto de su cuerpo y ví mas puntas que parecían nacer de su cuerpo y se camuflaban por el vestido.Entonces le pregunté como era eso posible, como podía tener esos cristales naciendo de ella.Me dijo que no me sorprendiera,que eran de su misma naturaleza,una parte de su misma materia."Pero ese que te sale del corazón ¿no te molesta?",le pregunté yo. "No.que va,mira...",entonces se abrió el vestido y ví su carne,con sus dedos la abrió,estaba enrojecida por dentro,y extrajo la punta de cuarzo,la sostuve en mi mano,se la devolví y la introdujo de nuevo en la abertura de su pecho.Pensé que extraordinario era;la mujer cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario