Reflexiones, experiencias y todo aquello que me ayude a subir, desplegando alas, volando juntos...

viernes, 11 de noviembre de 2011

Sobre el Karma en el tiempo de la Gran Ascensión.

Desde el centro de mi corazón les comparto estas reflexiones modestas y particulares pues siento que es grato compartir en estos tiempos agitados, donde los acontecimientos se suceden con tal rapidez que a muchos de nosotros nos está dando vértigo al contemplarlos, sobretodo porque abriendo la conciencia se perciben los cambios con una nitidez asombrosa, y en el caso de no estar “despiertos” del todo en esa conciencia de evolución, si que llegan perfectamente las nuevas ondas cósmicas de nueva energía, la energía de la nueva Era planetaria que nos está envolviendo y penetrando a modo de Luz- Alimento- Información.
Los procesos particulares, íntimos de cada cual, están experimentando una rápida evolución en muchos de los casos. Es la sensación de acomodo de las circunstancias, de que las piezas del puzzle de tu vida se van encajando sorpresivamente o porque ya estaba pactado y es el resultado de un largo trabajo de sanación de las emociones a niveles familiares y de relaciones.
Los Karmas, las cuentas pendientes, las ataduras deben de resolverse cuanto antes, sino totalmente, sería muy beneficioso para los seres humanos que se borraran muchas viejas memorias ancladas en las tragedias o dramas del pasado. Soltar “lastre” es indispensable para la Ascensión personal y, por ende, para la Gran Ascensión del Planeta.
Pensemos en que las conciencias despiertas debemos de hacer subir a las conciencias dormidas aún en los roles de la conciencia densa, el sueño de la materia y su realidad. Despegarse de ese sueño no es fácil, requiere tiempo de la tercera dimensión y esfuerzo, renuncias aparentes y nuevos compromisos que, a simple vista, parecieran sustentarse en “la nada” o en un astral apenas percibido.
Comenzamos a intuir muy vagamente otras posibles dimensiones en las cuales vivimos y a menudo eso nos crea desorientación espacial y ajustes emocionales. Dudar de si alguna circunstancia de nuestro día a día ha sido soñada por nosotros o realmente la hemos vivido en la vigilia es un claro ejemplo de ello, pero hay muchos mas.
Somos realmente afortunados de estar ahora aquí, experimentando este gran proceso del ser humano. Calma para con los “dormidos” pues cada cual elije en función de su propia evolución de que forma vive el suceso, no juzguemos ni separemos a nadie pues es nuestra tarea ayudar a sostenerlos en el devenir de los acontecimientos. Cuando despierten comprenderán, porque recordarán, al igual que a nosotros nos pasó, su propósito de vida, su quehacer aquí en este maravilloso planeta llamado Tierra.
La manera mas efectiva de resolver los karmas del pasado es perdonando. No se trata de hacer ver que se olvidan los hechos, sino de perdonar desde dentro para cambiar por entero la vibración de la situación que fue el origen del conflicto. Tampoco se trata de un imposible, a menudo el primer pensamiento es ¿pero cómo lo hago sin volver al pasado y borrar aquello que pasó?. Eso sería muy fácil, cierto, pero no es factible, y además no aprenderíamos la lección que se originó y que, mejor o peor, tuvimos que asimilar como parte de nuestra historia.
Recuperando en la memoria los hechos que originaron el karma y con una profunda y extensa reflexión, lo mas sincera y objetiva posible, despegándonos de las cargas emocionales, comenzamos a sanar heridas profundas.
Comprendiendo y aceptando se llega al perdón absoluto e incondicional.
Si alcanzamos eso ya tenemos la llave que nos abrirá la puerta hacia el Amor verdadero ¡ya tenemos un billete comprado para la Ascensión!.
Son tiempos apasionantes donde la Unión de todos los hombres, en corazón y en conciencia, es fundamental. Muchos hermanos nos observan y apoyan con sus elevadas energías nuestro proceso, así es que adelante, juntos podemos hacerlo, unidos creamos nuestro presente y unidos caminamos hacia nuestro futuro.
Salud y amor para todos, Dios os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario